¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Despedida

+7
Juanlu
Rey Pirata
FernandoDesign
Makarra
Giza Ronin
Garcho
®ikkuTenjou½
11 participantes

Despedida Empty Despedida

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Sáb Mayo 14, 2011 1:17 pm

Bueno, pues a causa de algunos contratiempos y de algunos problemas personales que creo que es mejor no comentar públicamente (Por el efecto o consecuencias que podrían causar en el foro etc) he decidido dejar la comunidad, al menos por una larga temporada.

Me ha agradado conocer a buenas personas aquí que espero seguir conociendo desde msn y seguir aprendiendo con ellas. Al menos me he llevado algo bueno de mi corta estancia en este lugar ^^ Les deseo lo mejor y que poco a poco vayan creciendo como foro de diseño y mejorando.

Por si alguien quiere seguir teniendo contacto dejo mi msn:
Spoiler:

No se si el tema debo postearlo aquí :x si no es así lo siento y muévanlo a donde deba estar correctamente. Mis motivos para irme principalmente son "incompatibilidad con un miembro del staff" Por lo demás estaba muy cómoda aquí y la verdad, estaba aprendiendo mucho. Son todos muy buena gente y este lugar es agradable, mantenganlo ^^

Una vez dicho esto me voy, espero que lo pasen bien y que mejoren como diseñadores! sigan haciendo lo que mas les gusta y disfruten.

Rikku se despide~ :bounce:
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½

Femenino

Mensajes Mensajes : 168

Localización Localización : Alicante

http://rikkutenjou.deviantart.com/

Despedida Empty Re: Despedida

Mensaje por Garcho Sáb Mayo 14, 2011 9:56 pm

Pues nada chica!!!!
Un placer y una pena que mas decir..... si te da el venazo pasate de vez en cuando por aqui aunque sea para postear alguna firmilla y ver como vas... ^^
cuidate!!!
Garcho
Garcho

Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes

http://garcho.deviantart.com/

Mensaje por Giza Ronin Sáb Mayo 14, 2011 10:42 pm

RikkuTenjou escribió:Bueno, pues a causa de algunos contratiempos y de algunos problemas personales que creo que es mejor no comentar públicamente (Por el efecto o consecuencias que podrían causar en el foro etc) he decidido dejar la comunidad, al menos por una larga temporada.

Me ha agradado conocer a buenas personas aquí que espero seguir conociendo desde msn y seguir aprendiendo con ellas. Al menos me he llevado algo bueno de mi corta estancia en este lugar ^^ Les deseo lo mejor y que poco a poco vayan creciendo como foro de diseño y mejorando.

Por si alguien quiere seguir teniendo contacto dejo mi msn:
Spoiler:

No se si el tema debo postearlo aquí :x si no es así lo siento y muévanlo a donde deba estar correctamente. Mis motivos para irme principalmente son "incompatibilidad con un miembro del staff" Por lo demás estaba muy cómoda aquí y la verdad, estaba aprendiendo mucho. Son todos muy buena gente y este lugar es agradable, mantenganlo ^^

Una vez dicho esto me voy, espero que lo pasen bien y que mejoren como diseñadores! sigan haciendo lo que mas les gusta y disfruten.

Rikku se despide~ :bounce:

Rikku, si fuera por eso yo también me habría ido hace tiempo...Pues nada, que tengas suerte hayá donde vayas xD Encantado...
Giza Ronin
Giza Ronin

Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife

Mensaje por Makarra Dom Mayo 15, 2011 12:23 am

Yo por una cuestion de orgullo, no se me pondría en los huevos irme del foro por otra persona.

Una pena, me encatas y te admiro... una pena la verdad.

Suerte con todo, que te vaya muy bien de corazon :)
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por FernandoDesign Dom Mayo 15, 2011 12:42 am

Rikku ya lo hable contigo en privado por una persona no debes dejar un lugar, porque aquí hay gente que te quiere y te aprecia como has podido comprobar en tu despida. Y yo quiero que te quedes como te dije por aquí Rikku.

Un besazo guapísima y espero que reconsideres quedarte. A pesar de una persona con la que no te llevas bien.
FernandoDesign
FernandoDesign

Masculino

Mensajes Mensajes : 1229

https://grapphicelite.foroes.org

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Dom Mayo 15, 2011 1:46 am

Yo por una cuestion de orgullo, no se me pondría en los huevos irme del foro por otra persona.

No es una cuestión de orgullo. Si por orgullo fuera, lo que habría hecho sería quedarme y amargar a esta persona porque motivos no me faltan, pero considero que ser así es revajarse a su nivel y que lo mejor es dejar atrás a los tipos que no valen la pena (Ni acercarse a ellos).

Considero que si me voy evitaremos problemas en el foro, me evitaré problemas y os evitaré problemas a ustedes, porque a mi cuando me hacen estas puñaladas traperas no soy precisamente de las que se quedan calladas, y no quiero desvirtuar o provocar conflictos en un lugar y a unas personas que no lo merecen.

saludos.
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½

Femenino

Mensaje por Rey Pirata Dom Mayo 15, 2011 2:26 am

No he tenido el gusto de conocerte, pero opino que dejar un foro por tener alguna discrepancia (o lo que sea) con un solo miembro no es lo mejor que puedes hacer.

Yo estoy en esto de los foros desde hace ya unos cuantos años y he tenido algún que otro "problema" con algun que otro usuario. En esos momentos lo momentos lo mejor que puedes hacer es usar la opción Ignorar del foro. A efectos prácticos el usuario que tienes en Ignorados es como si no existiera, no vees sus mensajes, no te puede mandar privados...

Pero cada uno tiene una forma de ser supongo. Así que nada, suerte con lo que hagas ^^.
Rey Pirata
Rey Pirata

Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy

Mensaje por Makarra Dom Mayo 15, 2011 2:28 am

Perfecto, no pedia una explicacion a cambio, respeto tu decision y nada, tambien las he pasado.

Mucha suerte, de veras
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por Juanlu Dom Mayo 15, 2011 3:50 am

Respeto tu opinion Rikku, creo que eres una persona muy razonable, lo has demostrado en cada uno de tus mensajes y en el tema sobre una de mis firmas que cogio otra persona. Asi que supongo que si has tomado esta medida sera porque has pensado lo suficiente y ves que es la unica manera de evitar malos rollos o problemas mayores. Es una lastima, solo queda decirte buena suerte y espero que coincidamos de nuevo en un futuro.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Dom Mayo 15, 2011 3:59 am

Bueno, sobre lo de ignorar, pues no lo había pensado pero se me haría complicado participar en un foro donde he dado a ignorar a uno de los miembros de staff que se supone mas se encargan del foro.

Luego, normalmente odio los conflictos y por lo general me alejo de ellos para que no me metan en problemas. (si, tengo un don para eso (?) ) y es por este motivo que he dejado el staff del foro con el cual tu tuviste problemas con tu firma juanlu, y también dejo este lugar porque como ya mencioné una de las personas que aquí mandan se comportó como un malnacido con mi persona. Me agradan los lugares pacificos donde no hay peleas ni nada parecido a lo que ha ocurrido estos dias, y bueno supongo que el día que encuentre un lugar así, me quedaré incondicionalmente.

saludos y suerte!
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½

Femenino

Mensaje por Ro0OK Dom Mayo 15, 2011 5:39 am

Todos Ignoremos a ese Mod del foro por muy Gay :lol:

Nahh, ya hablando en serio creo que en un foro no todo tiene que ser serio y es lo que esta fallando en el foro cierran temas por "spam" vamos que no estamos en un foro de Ogame, sin embargo como usuario y mas como MOD tienes que saber escoger tus palabras con cada uno de los users, no por que te lleves con un user de una forma te vas a llevar así con los demás. En fin una pena que por un Mod se vaya una buena GFX'era.
Pues buena suerte sigue trabajando en lo tuyo y si te apetece volver creo que aquí estaremos xD
Saludos y suerte.
Ro0OK
Ro0OK

Masculino

Mensajes Mensajes : 139

Localización Localización : At Tabasco o.O

Mensaje por Draghen Dom Mayo 15, 2011 10:54 am

Bueno Pues si es tu decision Riiku es respetable.. la persona esa del Staff soy yo?? porque si es asi es muy injusto
Vamos x partes:
Yo siempre he tenido una buena amistad contigo y e admirado tu trabajo y sabes que la amistad siempre a sido cordial.. hasta hay bien ..
El problema radica que una persona si se le pude llamar persona MADNESS, es el que a provocado este enfrentamiento sembrando la pelea y el conflicto.. os explico..
Rikku como explica ella estaba en otro foro de Mod. pues bien ese personake MADNESS que seguro conoceis del Foro anterior.. el del "ego" que queria ser rank avanzado sin serlo.. os acordais? pues el tipo estaba en mis contactos del msn y me escribe diciendo esto---- PACO UNA FIRMA TUYA LA HAN RIPEADO.. ! Y me pasa el enlaze.. entro y veo la firma que me ragalo Juanlu de "diablo",, pues bien...le pido a rikku el msn de este tipo el Ripeador o como cojones se quiera llamar.. y le dije que por favor y educadamente quitase esa firma que noe s suya.. porque eso es Rip o si no es rip es casi casi.. y el tio me contesto esto.. Pues una imagen ke vi en Internet es de todo el mundo! si ese juanlu tiene Copy Rigt pues k eme lo diga.. y con esta contestacion lo ke hize es eliminarlo y asi evitarme un cabreo.
Por cierto Fernando abrio un Hilo de denuncia,( un gesto admirable de fer..gracias tio!)
Y despues conversando con Rikku salta con esto ella.. todos hemos ripeado alguna vez!!! y le digo ke kieres decir? si paco tu tambien has ripeado.. y le digo y en que te basas para acusarme de ello? Rikku contesta:
No nada una persona me lo ha dicho.. que en tus inicios pues ripeastes.. Y yo le dije.. si Rikku y no me escondo de ello es mas ripee 2 VECES!, pero como bien dices eso fue en mis INICIOS, y como me dejo con una duda enorme de saber quien fue esa persona acusadora.. pues rikku no queria decirmelo y m elo dijo....
(Aunque viendo de que pie cojea sabia que era el..MADNESS) si asi es el fue el LIANTE , se que hize algo al hecho el cual yo pedi perdon a rikku pero mi impulso fue mayor y no respete el silencio segun lo acordado con ella de ke no dijese nada.. y entonces al no poder callarme.. coji el msn de este Madness y le dije de todo menos guapo.. y el Pues le dijo a Rikku ke eyo le habiia habaldo etcc y lo elimine del msn.
Pues te pido perdon otra vez Rikku se ke lo hiz emal pero la rabia pudo mas que yo Lo siento. No es la Rabia de que haya riepado en mis tiempos d einicio no!! es la rabia de una persona que da l aimagen de amigo luego te da puñaladas..
Respeto tu decision si kieres irte,, pero de corazon te pediria que te kedaras.. Tambien debo de decir que esa expresion de arrina tuya.."malnacido" sobra. porque yo no te he faltado el respeto nunca y no soy malnacido.. si aqui hay un mal nacido fue el que causo todo el "Caos" que fue Madness.

Draghen

Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo

Mensaje por ace Dom Mayo 15, 2011 11:21 am

pues vaya mierdada como puta madre se ponen a ripiar eso asta no novatos lo saben y esta va para mad y tu tambien draghen el echo q fuese en tu comienso no es escusa como firmero tiene q saber ni los stock se ripean y mas riperase una firma q putada y en todos los foros por mas malo q sea el nivel de firmero lo saben
y si an ripiado mejor callense q sino me van a poner de mala y eso q yo nunca me enfado q sino les voy a dar por el culo
pues de mala draghen q te ripean el regalo pero el q tiene q estar molesto es juanlu si es de el la firma no tuya??
olviendo al tema
rikku la cosa es q no puedes meter mano en un problema de dos,no se el pq te vas??ellos son grandesitos para areglar sus prublemas
q le pasa a la gente hoy en dia T.T
le voy a comensar a poner mi nick a mis firmas para q no me las ripeen XDDDDDD
ace
ace

Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD

Mensaje por Draghen Dom Mayo 15, 2011 11:28 am

Ace o no leistes bien o no entendisttes nada,, anda leee y analiza mejor las cosas porfavor.

Draghen

Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo

Mensaje por ace Dom Mayo 15, 2011 11:35 am

.. Y yo le dije.. si Rikku y no me escondo de ello es mas ripee 2 VECES!
???
q es eso
por mas novato q seas no es escusa para ripiar
y menos mad q el ya lleba mucho en esto

el q no entiende sos vos ves el q tiene q estar enojado es juanlu si es de el la firma de diablo pero te la regalo
esa firma no es tuya
el trabajo es de juanlu no el tuyo,comprendes ,tu no as echo esa firma el q deveria cabriarse es el no tu

ace
ace

Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Dom Mayo 15, 2011 11:36 am

Draghen voy a ignorar completamente tu post porque eres un embustero.

rikku la cosa es q no puedes meter mano en un problema de dos,no se el pq te vas??ellos son grandesitos para areglar sus prublemas

Te explico el porque. De primeras yo ni sabia que había pasado y ya Draguen me vino con el pie de guerra, acosándome a mi cuando yo no tenia nada que ver.

Frases como:
"no se que mierda haces en ese foro"
"vaya amigos ripers te buscas" etc etc.

Mira, yo no he ripeado en mi vida y estoy muy orgullosa de ello, y me calienta que personas como tu me vengan con estos rollos y me metan en problemas. ¿sabes por que me calienta? porque tu en su día hiciste lo mismo y no tuviste en cuenta como podrían sentirse los autores de lo que ripeabas. A que ahora te ha jodido? Ya solo por esto no tenias ningún derecho a criticarme a mi, a hablarme como me hablaste o a quejarte de nada.

Y luego lo que vino ya fue la booomba. Me prometiste y dijiste textualmente "vamos venga, te lo juro por nuestra amistad que no diré nada y mucho menos de ti", ¿y cuanto tardaste en ir a contar todo a Madness? menos de cinto minutos. Tio, eres un traicionero, una mala persona que no aprecia a los demás y yo no tengo ningún miedo de decirtelo y de plantarte cara delante de todo el mundo.

Por suerte yo no conozco a Madness demasiado, pero él si te conoce lo suficiente como para saber que tu siempre haces lo mismo, siempre traicionas a los demás y los tomas por idiotas, pero ya se acabó, a mi no me vas a tratar de idiota nunca mas. Y si te ripean ,tendrás lo que te mereces, así ya nunca jamás volverás a hacerlo.
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½

Femenino

Mensaje por FernandoDesign Dom Mayo 15, 2011 11:49 am

No se que realmente me da mas pena de todo esto, si el mal royo que se esta creando o que por las diferencias de opinión o de expresión todo se este hiendo a la mierda o en picado (NO ECHO LAS CULPAS A NADIE, YA QUE CADA UNO/A SOMOS CONSECUENTES DE NUESTROS ACTOS). El mal entendido ha sido entre Draghen y Rikku, me duele porque por una parte veo que un miembro se va y por otra parte veo broncas entre dos compañeros de la comunidad por motivos que solo les concierne a ellos. Realmente este tema se esta desvirtuando demasiado y no lo he cerrado porque creo que la expresión de la gente tiene que ser libre PERO SIEMPRE CON BUEN ROYO Y GENTILEZA A LA HORA DE HABLAR (No va esto a nadie, si alguien se da por a ludido/a lo siento… pero si se da alguien por aludido es por algo). Solo diré que a mucha gente del foro que no ha comentado esta situación que se esta viviendo estos días les afecta mucho, porque os recuerdos a TODOS/AS que esta comunidad estamos buscando ser una gran familia o grandes amigos/as o compañeros/as y cuando se os invito a todos/as o eso… asi os hicimos ver que queríamos hacer una comunidad así… es verdad que somos los/as mismos siempre pero yo me siento a gusto y creo que si las cosas fueran como empezamos al principio apoyarnos unos de los otros todo iría mejor… pero ese sueño que realmente me gusto… se esta desvaneciendo como la propia vida de una persona antes de morir…. Asíque solo digo que cada uno/a piense para si mismo lo que quiere de esta comunidad y si realmente pensáis como yo que deberías luchar por seguir adelante trabajemos en ella….

Saludos y quiero que penséis entre todos que ciertas palabras afecta mucha gente aunque no tenga nada que ver… ya que formáis todos/as partes de esta gran casa y estoy viendo que los cimientos de la casa se están derrumbando.
FernandoDesign
FernandoDesign

Masculino

Mensajes Mensajes : 1229

https://grapphicelite.foroes.org

Mensaje por Giza Ronin Dom Mayo 15, 2011 11:55 am

Draghen, es increible lo tuyo...te defendí cuando lo del collab de PF...pero ahora ya no puedo, ni siquiera quiero. Y no me convencerás de que no has hehco nada, tengo pruebas VISUALES...lo siento por ti, pero más lo siento a la gente que le has causado problemas por las MENTIRAS y GILIPOLLECES que andas alegando por ahí....no quería meterme en este tema, pero solo te digo que ERES UN CARADURA Y DE LOS GRANDES....

Otra cosa: no me puedo creer que hayas dicho esas cosas de Madness...no lo conozco tanto como me gustaría por la situación gráfica, pero si lo he llegado a conocer tanto como para saber que él nunca ha ripeado nada. Increible en serio, increible....
Giza Ronin
Giza Ronin

Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife

Mensaje por WilpaTJ Dom Mayo 15, 2011 5:06 pm

valgame dios pues ke se traen?....rikku tu punto es bueno y como dicen ak en mi tierra el ke se enoja
pierde..!! y ke si ripean o no ripean pues en mi punto de vista si alguien lo hace es x ke te admiran y yo en mi caso
si kieren mi trabajo pues ke lo tomen yo puedo hacer muchas mas si dios lo permite pero irte asi no bueno
ahora draguen desde el tiempo ke le conozco siempre se a portado a la altura de buena persona esto
ke pasa me entristece x ke creo firmemente ke somos una familia. yo en lo personal te agradesco tus atenciones y ke estes bien..............WilpaTJ
WilpaTJ
WilpaTJ

Mensajes Mensajes : 267

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado