Afiliados
Jugando con la iluminacion
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Jugando con la iluminacion
Pues viendo trabajso tuyos debo decir que este esta muy debil- 1 el render lo veo muy apagado y nada enfocado ni limpio. luego la compo esos c4D no me lconvenzen del todo no se la veo muy simple. la font no m egusta la veo exagerada. eso si la Iluminacion me ha gustado mucho y la veo muy bien aplicada.
Draghen-
Draghen escribió: eso si la Iluminacion me ha gustado mucho y la veo muy bien aplicada.
no guapa ,nada de nada esa ilu no encaja con la del fondo y el render es de mala calidad pero eso no es escusa lo puedes trabajar mira q yo lo e echo una ves y me quiedo guapo el render aver si supo la prueba XDDD
...y trabaja esa compo q esta sosasasasasa
cuida las sobras tambien no te olvides q la luz no es nada sin sombrasXDD
edit:
cuando quieres de verdad algo y te aplicas
la prueba
esta mal borrado pero los tonos estan wuaaa
- Spoiler:
- original
retoques
ace-
Haber mi niño, la idea es buena pero el render tiene mucha luz en relacion de la que sale por detras asi que a darle mas, luego faltan sombras para darle mas fusion a ese render que creeme le falta, la profundidad muy buena pero mejorable si desenfocas un poco el c4ds de detras del render, y el render pues necesita un poco de clean para mejorarlo y por supuesto mas color y contraste para que tome la relevancia que pide a gritos.
creo que fui un poco mala pero quiereme o lloraree.
creo que fui un poco mala pero quiereme o lloraree.
Mae22-
Me gusta pero le hubiera dado algomo ms de efectos paara iluminar mejor.
Sciz- Mensajes : 124
Jajajaja tienen razon xd....
el foco de atras me kedo muy borroso... y esta vez no supe jugar muy bien cola luz del render...aparte ya su calidad... bueno dar gracias x las opiniones!!!! a ver si la proxima me sale mucho mejor jejej ^^
el foco de atras me kedo muy borroso... y esta vez no supe jugar muy bien cola luz del render...aparte ya su calidad... bueno dar gracias x las opiniones!!!! a ver si la proxima me sale mucho mejor jejej ^^
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.