Afiliados
Lopo Rank 1°
3 participantes
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.
Lopo Rank 1°
Mi 3era firma hecha desde cero.
Intentando otro estilo.
Jugando un poco con los brushes y las fuentes de iluminacion.
Probando con el estilo Super-enfoque.
Re: Lopo Rank 1°
la primera el fallo mas grande esta en la integracion de tonos entre rojo y negro como la parte izquierda arriba se te paso un poco con el enfoque en la textura cuida la saturacion
lasegunda
el fallo esta en la saturacon sobre el render y la pixelacion ten cuidado con el subreenfoque tambien le falta integracion al render ,la fuente no esta en su mejor obicacion y inteta jugar con los tonos q se mira muy monotona
la tercera es la q mas me a gustado esta algo vacia y talves una fuente le taparia ese gran vacio la illu me gusta solo la parte entre el brazo y la barriga no encaja con la ilu del fondo inteta trabajarla un poco mas
la ultima ...el chistes era el sobre enfoque te quedo bien un estilo algo llamativa a la vista la saturacion le queda muy bien pero hay partes q no van como la parte abajo del codo y en la parte de la espalda el duplicado te quedo muy bien pero la font no
mi rank es moderado
lasegunda
el fallo esta en la saturacon sobre el render y la pixelacion ten cuidado con el subreenfoque tambien le falta integracion al render ,la fuente no esta en su mejor obicacion y inteta jugar con los tonos q se mira muy monotona
la tercera es la q mas me a gustado esta algo vacia y talves una fuente le taparia ese gran vacio la illu me gusta solo la parte entre el brazo y la barriga no encaja con la ilu del fondo inteta trabajarla un poco mas
la ultima ...el chistes era el sobre enfoque te quedo bien un estilo algo llamativa a la vista la saturacion le queda muy bien pero hay partes q no van como la parte abajo del codo y en la parte de la espalda el duplicado te quedo muy bien pero la font no
mi rank es moderado
ace-
bueno al ver las 2 primeras firmas y la ultima note que las ilus son muy forzadas eso es malo
la 1a no esta mal pero menos saturacion maa ajuste a los tonos
tienes que cuidar tus iluminacion eso es importante porque desde que entre y vi tus tags eso fue lo primero que se me vino a la mente
intenta combinar compos como la de la 1ra y la 3ra firma
experimenta mas
no abuses de las capas de ajustes [sobre todo de los mapas de degradado]
rank final: principiante
tienes que cuidar tus iluminacion eso es importante porque desde que entre y vi tus tags eso fue lo primero que se me vino a la mente
experimenta mas
LOCKHEAD- Mensajes : 149
La verdad no estoy muy de acuerdo con tu rank, pero mejor no digo mas nada...LOCKHEAD escribió:bueno al ver las 2 primeras firmas y la ultima note que las ilus son muy forzadas eso es malo
experimenta mas
bueno te soy mas especifico esta vez lo que pasa es que me fui muy rapido para que me puedas entender
la 1ra no esta mal, mi punto de vista critico es que ese color naranja.rojo se hizo muy fuerte [y algo saturado en mi opinion], tambien creo que hay sobrecontraste pero en si la compo no esta mal
la 2da es la que mas baja en mi opiinion, el bg esta vacio pero sobre todo los colores de los fractales estan saturados ademas de que la ilu que le proporcionan al render esta forzada, eso marcos son algo distractorios
en la 3ra mas iluminacion, mas tonos y un poquito menos de sombras
la ultima no me agrada el sobreenfoque ya que no ayudo mucho y casi nada, algunas partes se ven pixeleadas y saturadas un poco
rank final: principiante [casi rozando el moderado]
espero ahora si entiendas mi punto de vista
la 1ra no esta mal, mi punto de vista critico es que ese color naranja.rojo se hizo muy fuerte [y algo saturado en mi opinion], tambien creo que hay sobrecontraste pero en si la compo no esta mal
la 2da es la que mas baja en mi opiinion, el bg esta vacio pero sobre todo los colores de los fractales estan saturados ademas de que la ilu que le proporcionan al render esta forzada, eso marcos son algo distractorios
en la 3ra mas iluminacion, mas tonos y un poquito menos de sombras
la ultima no me agrada el sobreenfoque ya que no ayudo mucho y casi nada, algunas partes se ven pixeleadas y saturadas un poco
rank final: principiante [casi rozando el moderado]
espero ahora si entiendas mi punto de vista
LOCKHEAD- Mensajes : 149
:: Rank Zone :: Rank GFX :: Rank finalizados
Página 1 de 1.