Afiliados
otras mas
+4
+CMYK.Lopoko
Rey Pirata
Percalan
xskin77x
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
otras mas
bueno banda aca les traigo estas a ver q tal .......la primera no m acuerdo el nombre del personaje......por eso le puse asi
xskin77x- Mensajes : 15
Re: otras mas
Primera firma:falta mas integracion entre el fondo y el render y la font no me gusto.
Segunda firma:te falto un poco mas de integracion y la font safa.
Segunda firma:te falto un poco mas de integracion y la font safa.
Percalan-
La font falla en las dos firmas, tanto en efectos como en tipografía y para mi gusto el tamaño de las firmas es algo excesivo.
Rey Pirata-
Voy a hacer criticas individuales.
En la primera.
Como Percalan dijo, hay algunos problemas de integracion entre el focal y el fondo, intenta usar curvas y balance de colores para lograr mejores resultados.
El texto necesita más trabajo tambien, hasta podria ser eliminado en el caso de esta firma.
Podria mejorarse un poco con mas dedicacion, si tienes oportunidad, enviame el PSD de esta para ver que puedo hacerle.
En la segunda.
Como en la primera, digo lo mismo que Percalan, podrias usar algunas curvas o hasta usar un soft brush con una opacidad de 40% o menos para borrar algunas partes que sean muy claras.
El texto, asi como la fuente podrian ser mejores si no distrajeran tanto del foca y fueran de menor tamaño.
En la tercera.
Te voy a ser sincero, en esta la composicion esta un poco caotica, muy llena de c4ds y fractales innecesarios, que, en mi opinion, podrian ser cambiados por algunas fuentes de luz que se reflejen en el focal.
De las 4 esta es la que mejor texto tiene, solo que sus colores no combinan con los de la composicion y los efectos.
Una recomendacion para este tipo de firmas, intenta utilizar los fractales solo como fuentes de luz y no como adiciones a los c4ds, y, no exageres la utilizacion de Topaz.
En la cuarta.
Es mi favorita de las cuatro, principalmente por el movimiento y las fuentes de luz, buen trabajo.
En mi opinion, los destellos o las estrellas en el fondo podrian facilmente ser remplazadas por un stock de planetas o algo de ese estilo, cosa que podrias hacer tu mismo con algunos tutoriales que pueden ser encontrados por la web.
Me parece que el focal podria ser mas claro, para que quede mejor con los c4ds usados, intenta usando curvas o exposicion.
Generalmente, se nota que tienes un concepto solido de lo que quieres lograr, por lo que te mereces un merito, pero, veo que algunas de tus firmas se ven un poco incompletas o caoticas en cuanto a la composicion, sigue así, espero ver más cosas venir de ti.
En la primera.
Como Percalan dijo, hay algunos problemas de integracion entre el focal y el fondo, intenta usar curvas y balance de colores para lograr mejores resultados.
El texto necesita más trabajo tambien, hasta podria ser eliminado en el caso de esta firma.
Podria mejorarse un poco con mas dedicacion, si tienes oportunidad, enviame el PSD de esta para ver que puedo hacerle.
En la segunda.
Como en la primera, digo lo mismo que Percalan, podrias usar algunas curvas o hasta usar un soft brush con una opacidad de 40% o menos para borrar algunas partes que sean muy claras.
El texto, asi como la fuente podrian ser mejores si no distrajeran tanto del foca y fueran de menor tamaño.
En la tercera.
Te voy a ser sincero, en esta la composicion esta un poco caotica, muy llena de c4ds y fractales innecesarios, que, en mi opinion, podrian ser cambiados por algunas fuentes de luz que se reflejen en el focal.
De las 4 esta es la que mejor texto tiene, solo que sus colores no combinan con los de la composicion y los efectos.
Una recomendacion para este tipo de firmas, intenta utilizar los fractales solo como fuentes de luz y no como adiciones a los c4ds, y, no exageres la utilizacion de Topaz.
En la cuarta.
Es mi favorita de las cuatro, principalmente por el movimiento y las fuentes de luz, buen trabajo.
En mi opinion, los destellos o las estrellas en el fondo podrian facilmente ser remplazadas por un stock de planetas o algo de ese estilo, cosa que podrias hacer tu mismo con algunos tutoriales que pueden ser encontrados por la web.
Me parece que el focal podria ser mas claro, para que quede mejor con los c4ds usados, intenta usando curvas o exposicion.
Generalmente, se nota que tienes un concepto solido de lo que quieres lograr, por lo que te mereces un merito, pero, veo que algunas de tus firmas se ven un poco incompletas o caoticas en cuanto a la composicion, sigue así, espero ver más cosas venir de ti.
bueno la primera pues le falta jugar con ella para hacer una fusion optica de tonos ya que son dos colores el del render y el de bg tan diferentes.
la segunda le falta mas trabajito a la firma con la fusion del render.
Y a ambas pues utilizar sombras y iluminacion para que los render se integren mas.
la segunda le falta mas trabajito a la firma con la fusion del render.
Y a ambas pues utilizar sombras y iluminacion para que los render se integren mas.
Mae22-
Se nota que sabes usar el PS. Lo que no supiste es plasmas tu idea, o el concepto de cada render a la firma.
La primera: Los tonos del sign tendría que ser mas apagados, ya que le renders tiene colores fríos. Le distes tonos azules muy cantosos. Le falta integración al render y como te dijeron arriba, la font falla en todo sentido.
La segunda: Los colores son mas acordes. Aunque la veo algo sencilla, supiste acomodar un poco mejor las cosas.
Consejo: Usa tipografías mas simples ( Vamos, las que trae por defecto window ), tamaños mas pequeños ( 400 x 200 es un tamaño ni muy grande, ni muy pequeño, y te resultara mas fácil llenar la firma ), trabajar un poquito mas la ilu y usar mas opciones de fusión.
La primera: Los tonos del sign tendría que ser mas apagados, ya que le renders tiene colores fríos. Le distes tonos azules muy cantosos. Le falta integración al render y como te dijeron arriba, la font falla en todo sentido.
La segunda: Los colores son mas acordes. Aunque la veo algo sencilla, supiste acomodar un poco mejor las cosas.
Consejo: Usa tipografías mas simples ( Vamos, las que trae por defecto window ), tamaños mas pequeños ( 400 x 200 es un tamaño ni muy grande, ni muy pequeño, y te resultara mas fácil llenar la firma ), trabajar un poquito mas la ilu y usar mas opciones de fusión.
Makarra-
Demasiados simples pero tranquilo es cuestion de que practiques nuevos estilos y aprendas cosas nuevas :D
Sciz- Mensajes : 124
- Spoiler:
- +tS Lopo escribió:Voy a hacer criticas individuales.
En la primera.
En la segunda.
En la tercera.
En la cuarta.
Amigo... solo ha expuesto tu compañero dos firmas... no 4... las demás firmas son de su firma no que las exponídas :scratch:
xskin77x escribió:bueno banda aca les traigo estas a ver q tal .......la primera no m acuerdo el nombre del personaje......por eso le puse asi
1ª Firma: A mi particularmente me gusta el fondo y la composición. No ha falta que un render o stock este rodeado de cosas para integrarlo… Pero al tener diferentes tonos se ve que no esta integrado la firma. Debes jugar mas con los mapas degradados… podías a ver utilizado los colores del render marrón y azul… y le falta algunas cuantas cosas mas como brillo/contracte. La font del lado izquierdo esta bastante bien (para mi gusto), en cuanto a la parte en negro… no me gusta nada ya que no esta trabajado es como si te hubiera dado pereza de seguir trabajando la firma… luego veo que a lado derecho has puesto otra font algo mas pequeña y escondida deberías quitarla o ponerla donde las demás font, pero creo que el lado donde estaría mejor la font es en el lado derecho…
2ª FIrma:Para mi en este caso es la peor… no has trabajado muy bien los c4d en el fondo… En cuanto a la limpieza, iluminación y font para mi mucho mejor que la primera… Pero deberías trabajar más tus fondos y trabajar mejor los c4d sobre el fondo. Pero vas muy buen encaminado sigue así y participa en las competiciones del foro y reta a tus compañeros/as a duelos para así mejorar.
Un saludo.
Pd: En cuanto a los marcos, no me gustan. Soy un firmero que estoy en contra de los marcos en las firmas de GFX… pero si quieres ponerle marco, ponle un marco mas pequeño.
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.