Afiliados
Azet Sign
+4
Eunice5
Garcho
ace
Azet
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Azet Sign
buen la compo se perdio pq en la parte derecha esta bien pero en la izquerda se vuelve caotica y mas con el sobre enfoque mejora la ilu (la direction )
ace-
Me gusta el tono que tiene.. com ya te han dicho la parte de la izq se pixela mucho, intenta ganar algo de profundidad con enfoques y desenfoques intentando que no se pixele tanto, yo quitaria el marco.. pero no esta nada mal... sigue asi ^^
Hombre pues si es la primera esta muy bien!
Si es cierto que la parte izquierda se ve muy sucia y caotica.Mejor como en la parte derecha.
Para mi gusto esta demasiado enfocada.Mejorando la ilu y esas cosas que te comentamos mucho mejor.Pero como te dije si es la primera esta muy bien.
Sigue dandole!
Si es cierto que la parte izquierda se ve muy sucia y caotica.Mejor como en la parte derecha.
Para mi gusto esta demasiado enfocada.Mejorando la ilu y esas cosas que te comentamos mucho mejor.Pero como te dije si es la primera esta muy bien.
Sigue dandole!
Eunice5-
Bueno pues ya te lo han dicho todo, el fondo es muy caotico y la firma en general esta muy sobreenfocada por ello se te pixela en algunas partes, y yo tambien quitaba el marquito.
Bueno paa ser tu primera firma no esta nada mal, yo hacia peores, quizas mejorar un poco la estructura y el orden de la firma y algo la iluminacion y el contraste :D
Sciz- Mensajes : 124
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.