Afiliados
A V E N G E
+4
Mae22
ace
Garcho
Linx
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: A V E N G E
Heyyy!!!
que buen stock!!! jeje me mola como lo has trabajado y la font... aprece de un cartel de una peli...
enfoques muy bien... y yo quitaria los c4d.... ya que es una firma minimalista y con efoques, luces y sombras tiene suficiente..
que buen stock!!! jeje me mola como lo has trabajado y la font... aprece de un cartel de una peli...
enfoques muy bien... y yo quitaria los c4d.... ya que es una firma minimalista y con efoques, luces y sombras tiene suficiente..
+5000muy bien
ese c4d estorba-.-
y la font preguntale a juanlu q el se las sabe mas
buena ilu buenas sombras buen enfoque
i like it
ese c4d estorba-.-
y la font preguntale a juanlu q el se las sabe mas
buena ilu buenas sombras buen enfoque
i like it
ace-
me gusta mucho la font le queda bien la ilu es muy buena.
Mae22-
Wow! Que chula!!! Me gusta mucho como lo has trabajado.La ilu me parece realmente buena.Y la font ha quedado chulisima.Realmente parece el cartel de una pelicula.
Un saludo!
Un saludo!
Eunice5-
Me gusta mucho y la font esta realmente bien, muy acorde y ademas no se te pixela que eso es importante. Acabo de ver el poster oficial de la pelicula y creo que queda mejor el tuyo xD
El stock me encanta y la firma esta genial. Lo mismo que dicen todos, la luz esta genial y la font esta chulisima, aunque el C4D queda extraño. En mi opinion le hubiese puesto una font un poco mas ancha, pero tampoco mucho mas.
Azet- Mensajes : 37
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.