Afiliados
Presentación
+6
Garcho
Azet
Mae22
Makarra
Juanlu
VaNe$$a
10 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentación
Hola! Me llamo Vanessa, tengo 25 años y me gusta diseñar, hace poquito comenze a trabajar con photoshop y me llamo la atencion las firmas, no me salen bien, pero tomare coraje para presentar alguna asi me corrigen, aconsejen y expliquen que hacer y aprendo mas :D porque quiero que me salgan como las que vi en este foro que estan supergeniales :D
Espero hacer amigos :D Bueno nose que mas contarles, cualquier cosita que quieran saber me preguntan. Besos y gracias por leer mi presentacion :D
Espero hacer amigos :D Bueno nose que mas contarles, cualquier cosita que quieran saber me preguntan. Besos y gracias por leer mi presentacion :D
VaNe$$a-
Re: Presentación
Bienvenida Vanessa, no te preocupes nadie nace sabiendo, estamos aqui para ayudarte. Y si eres activa siempre conoceras gente, sobretodo el chat, el chat es muy importante xDD
Hola Juan! gracias por la Bienvenida, y tratare de estar siempre en linea :D siempre y cuando el internet me lo permita jeje y recien estoy aprendiendo a andar por este interesante foro asi que espero que no le incomode a nadie con mis preguntas jeje Besos :D
VaNe$$a-
Bienvenida :D Yo si tengo una pregunta ! ! ! ! Tenes novio ? :$ jaja
Es broma.
Estate comada aqui, es tu casa. Cualquier cosa se pregunta :D
Un saludito
Es broma.
Estate comada aqui, es tu casa. Cualquier cosa se pregunta :D
Un saludito
Makarra-
Hola, si tengo novio :) jeje yo tambien tengo algo que preguntar: con la regla de no postear 2 veces tambien se aplica aqui? porque me entro la duda, si estoy haciendo mal en contestar pido mil disculpas :(
VaNe$$a-
no haces mal, lo de postear dos veces y si haces doble post, bienvenida y postea jajajaja.
Mae22-
Bienvenida Vanessa! Espero que aprendas mucho en el foro que la verdad...esta genial! Aprenderas fijo xDD Yo tampoco llevo mucho con esto del Photoshop, pero aqui aprendes muy bien
Azet- Mensajes : 37
Bienvenida vANESA!!!!
ya veras como en un par de dias estas haciendo unas firmas de miedo!!!
jejeje
iun saludo!!!
ya veras como en un par de dias estas haciendo unas firmas de miedo!!!
jejeje
iun saludo!!!
hola vanessa bienvenida
pasatela bien
as como en casa
pasatela bien
as como en casa
ace-
Hola n-n
linda presentacion, espero
que te la pases muy lindo en el
foro, yo tambien soy nueva n-n
linda presentacion, espero
que te la pases muy lindo en el
foro, yo tambien soy nueva n-n
M e g u-
Bienvenida a la comunidad. Ya sabes si necesitas cual quier tipo de ayuda no dudes en preguntarnos tanto a los que trabajan en el foro como los miembros del... ya que todos/as te ayudaran
Un saludo!
Un saludo!
Gracias a todos por la calorosa bienvenida, es un placer estar en este foro. Prometo dar mi mejor esfuerzo para mejorar cada dia. :D Besos :)
VaNe$$a-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.