Afiliados
Ichigo sign
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Ichigo sign
fusion correcta, profundidad muy lograda, pero ay mi niño tienes toda la razon con lo de la ilu eso la mata, y la font aunque chiquita y feota tiene algo que me gusta, ( increible lo que acabo de decir). :affraid:
Mae22-
Si, increible jajaja
Me gusta como esta, si eso la ilu, pero aun asi, me gusta.
La font es mejorable
Me gusta como esta, si eso la ilu, pero aun asi, me gusta.
La font es mejorable
Makarra-
La font es lo que menos me gusta de la firma, creo que una más sencillita y con un color menos intenso quedaría mejor. Los mapas de degradado hacen que la firma sea un poco "plana" y eso no me acaba de gustar, aunque ya he visto unas cuantas con el mismo estilo, así que supongo que eso era lo que pretendías conseguir.
Rey Pirata-
Que paso ahi garcho? La ilu cago toda la firma, parece que hayas puesto un degradado y lo hasyas dejado como estas, haas echo firmas mejores, la font se puede mejorar.
Sciz- Mensajes : 124
Jajajaja la hice con el otro ordenador.... y el mapa en luz focal lo puse a mucha opacidad....
la verdad es que el efecto esta exo aposta rey... me gusta como keda.. pero esta vez me pase de opacidad...
muchas gracias a todos por las opiniones a ver que tal se me da la siguenete ^^
la verdad es que el efecto esta exo aposta rey... me gusta como keda.. pero esta vez me pase de opacidad...
muchas gracias a todos por las opiniones a ver que tal se me da la siguenete ^^
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.