Afiliados
Spawn
+3
Juanlu
Garcho
Azet
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Spawn
Sucia... caotica.. saturada...
no se si es que todavia estoy pedo... pero no consigo distinguir nada.. sin duda tienes mejores firmas...;)
lejos de tu nivel yo creo.. si te ves poco inspirado pasate por la zona de tutoriales a ver si alguno te mola :)
no se si es que todavia estoy pedo... pero no consigo distinguir nada.. sin duda tienes mejores firmas...;)
lejos de tu nivel yo creo.. si te ves poco inspirado pasate por la zona de tutoriales a ver si alguno te mola :)
Pff... no sabes lo que me ha costado encontrar a Spawn. Garcho te lo ha dicho todo sucia, caotica y saturada. El render principal debe tener siempre un minimo de limpieza y debe destacar sobre la firma, no puedo tardar tanto en encontrarlo :S
Yo no se si es que estoy muy chino, pero sigo sin ver a spawn.
+1 garcho
+1 garcho
Makarra-
Diría que en el centro de la firma se ve su mano y su cabeza está más hacia la derecha y un poco más abajo, vamos que está con el brazo extendido haciendo uno de sus trucos. Pero la verdad es que sí que cuesta mucho de ver.
La idea de acentuar el efecto alrededor de su mano me gusta, la ealización ya no tanto.
La idea de acentuar el efecto alrededor de su mano me gusta, la ealización ya no tanto.
Rey Pirata-
Tuve 5 minutos para ver a Spawn..Ya te dijeron cuida la limpieza y la saturacion :D
reymakina- Mensajes : 55
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.