Afiliados
NIKE colors
+6
Draghen
Rey Pirata
reymakina
Juanlu
sebas25
Mae22
10 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: NIKE colors
mae me fascina, quiciera q me enseñaras hacer ese efecto tan maravillosa de agua en el teni.
sebas25- Mensajes : 24
Siempre me ha llamado la atencion ese efecto en los trabajos, me gusta mucho. Las fonts regular, esta bien la idea pero quedo un poco revuelto la posicion de todas las fonts ahi.
Efectos impecables,la font le puedes poner mejor ubicacion...Pero en fin me encanta :D
reymakina- Mensajes : 55
Me encanta, no tengo ni zorra de cómo le has dado esos efectos a la zapatilla pero mola.
Rey Pirata-
Para mi hasta ahora Mae es la firma tuya ke mas me ha llamado la atencion es super original. colores bonitos y la font me encanta.. super buen trabajo felicidades!.
Draghen-
Gracias, por los comentarios chicos, intentare hacerle algo a esa font, aunque aun no se me ocurre que. :)
Mae22-
Muy wena Mae!!!
Supongo que ya te habran dicho que el falllo mas tocho es la font...
xq la firma en si esta muy bien trabajada... me mola la ilu que le has puesto y los efectos muy logrados sigue asi :P
Supongo que ya te habran dicho que el falllo mas tocho es la font...
xq la firma en si esta muy bien trabajada... me mola la ilu que le has puesto y los efectos muy logrados sigue asi :P
Me gusta mas la V2!
Como ya te dije por msn a mi me encanta tu firma, te ha quedao de lujo y seguro que te va bien en la fdls!
Como ya te dije por msn a mi me encanta tu firma, te ha quedao de lujo y seguro que te va bien en la fdls!
Maravillosa mae.Que original,que colores,que todo.Me encanta!!
El efecto esta chulisimo.Queremos tuto ya!! jajaja
A mi tambien me gusta mas la V2.Aunque la font de la primera no es que me desagradara del todo.Yo siempre al contrario del mundo xDD
Que tengas mucha suerte en la fdls wapisima
El efecto esta chulisimo.Queremos tuto ya!! jajaja
A mi tambien me gusta mas la V2.Aunque la font de la primera no es que me desagradara del todo.Yo siempre al contrario del mundo xDD
Que tengas mucha suerte en la fdls wapisima
Eunice5-
Gracias, prometo ese tuto.
Mae22-
Wiiiii :DMae22 escribió:Gracias, prometo ese tuto.
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.