Afiliados
B u t t e r f l y
+5
FernandoDesign
WilpaTJ
Garcho
VaNe$$a
Eunice5
9 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
B u t t e r f l y
Bueno,pues aqui sigo dandole a esto de las firmas.Lo que mas me gusta son los colores.Siempre me llama mucho la atencion los colores llamativos en las tags :P
Comenten por favor :3
Un saludo a todos. ;)
Comenten por favor :3
Un saludo a todos. ;)
Eunice5-
Re: B u t t e r f l y
esta buena, solo que para mi gusto resalta mucho la luz de fondo. pero esta linda :)
VaNe$$a-
Un poco caotica.... y esa saturacion de blanco no acompaña
la idea y el ren se ven bien...pero insisto cuidado con la saturacion e intenta ganar profundidad enfocando y desenfocando algunos c4d ;)
la idea y el ren se ven bien...pero insisto cuidado con la saturacion e intenta ganar profundidad enfocando y desenfocando algunos c4d ;)
Gracias chic@s!
La verdad es que a mi me gustó asi.Lo del fondo blanco esa era la idea.Por eso está asi :D
A mi me gustó el resultado la verdad.En cuanto a lo que me dices Garcho de enfocar y desenfocar los c4d para dar profundidad nunca lo habia probado.Es un buen consejo ;)
Gracias a los 3 :D
La verdad es que a mi me gustó asi.Lo del fondo blanco esa era la idea.Por eso está asi :D
A mi me gustó el resultado la verdad.En cuanto a lo que me dices Garcho de enfocar y desenfocar los c4d para dar profundidad nunca lo habia probado.Es un buen consejo ;)
Gracias a los 3 :D
Eunice5-
A mi me encanta el resultado, pero es verdad que le falta algo de profundidad a la firma. Pero generalmente a mi me encanta la idea y todo Eunice, ¿has visto como paciencia y practica has mejorado en poco tiempo? Sigue así guapísima.
Un besito
Un besito
Yo la veo preciosa, linda firma, en colores tan calientes es normal de esa sensacion de saturacion, muy bonita la font, sigue asi.
Mae22-
Bonita firma Eunice
Draghen-
Opinion personal: La font estropea esta firma tan preciosa que hicisites.
El degradado no me convence nada nada. Le pondria un cliping o incluso currarmela un poco mas, y trabajar con algunas texturas. La parte roja del degradado se pierde mucho con el fondo y no se lee bien.
Solo es una opinion personal, tecnicamente mucho de diseño no se ya que todo lo que se y aprendí, lo aprendi a mi rollo por internet.
El degradado no me convence nada nada. Le pondria un cliping o incluso currarmela un poco mas, y trabajar con algunas texturas. La parte roja del degradado se pierde mucho con el fondo y no se lee bien.
Solo es una opinion personal, tecnicamente mucho de diseño no se ya que todo lo que se y aprendí, lo aprendi a mi rollo por internet.
Makarra-
Muchas gracias a tod@s!! :D Se agradecen mucho los comentarios.
En cuanto a lo que me dices de la font D.H.N es cierto que a mi tampoco me termina de gustar.La cosa es que intenté hacerle un clipping,nunca lo hice,asi que me quedaba horroso.No se entendía nada.Por eso opté por hacerle el degradado.No me desagradó del todo y pues,asi se quedó
Un saludo a todos y gracias de nuevo!
En cuanto a lo que me dices de la font D.H.N es cierto que a mi tampoco me termina de gustar.La cosa es que intenté hacerle un clipping,nunca lo hice,asi que me quedaba horroso.No se entendía nada.Por eso opté por hacerle el degradado.No me desagradó del todo y pues,asi se quedó
Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Eunice5-
lo poco que eh recorrido el foro, es como lo mejor que eh visto.
sin font quedaría mucho mejor ;D!
sin font quedaría mucho mejor ;D!
Azami♥-
Gracias!! :D
Pero tanto como lo mejor....estoy recien empezando en esto de las firmas.Me queda mucho por aprender.Pero me alegra mucho que te guste :D
Por lo que he podido observar veo que no te gustan mucho las fonts xDD.
A mi me suelen gustar con fonts,otra cosa es lo que me sale a mi.Que no se pueden llamar fonts ni ná xD
Un saludo y gracias ;)
Pero tanto como lo mejor....estoy recien empezando en esto de las firmas.Me queda mucho por aprender.Pero me alegra mucho que te guste :D
Por lo que he podido observar veo que no te gustan mucho las fonts xDD.
A mi me suelen gustar con fonts,otra cosa es lo que me sale a mi.Que no se pueden llamar fonts ni ná xD
Un saludo y gracias ;)
Eunice5-
me gustan las fonts, pero bien usadas.
Aveces la firma caga solo por la font. En lo personal si no sabes usar fonts no las uses y punto :B!
hay otras maneras de practicarlas.
Aveces la firma caga solo por la font. En lo personal si no sabes usar fonts no las uses y punto :B!
hay otras maneras de practicarlas.
Azami♥-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.