Afiliados
Lalala
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Lalala
Mmm, no estoy segura de que sea una firma....en algunos foros
se pueden usar firmas de este tamaño así que no se >.<
Ahh, y bueno....no soy buena con c4d y eso....es la primera vez que hago algo así ^^u
Críticas ^^
se pueden usar firmas de este tamaño así que no se >.<
Ahh, y bueno....no soy buena con c4d y eso....es la primera vez que hago algo así ^^u
Críticas ^^
Hanazakari- Mensajes : 15
Re: Lalala
No consigo distinguir bien los c4d del render,en si me gusta la firma es diferente y muy abstracta, la font me mola y como has colocado los efectos de motivos y pinceles en baja opacidad... me molaa!!! un poco mas de orden y te quedaran cosas muy chulas :P
ponle una textura al fondo gris,el c4d te quedo muy bien ,lo unico q no me gusta son los redondos blancos y la font(seria de cambiarles los tonos a la font)
buen trabajo
buen trabajo
ace-
Para ser la primera vez te ha quedado estupenda :D
Es muy abstracta y original.Lo unico que no me termina de gustar es la font.Los colores no van con el resto de la firma.Animo y sigue que si esta es tu primera con c4d como serán las demas! ^__^
Es muy abstracta y original.Lo unico que no me termina de gustar es la font.Los colores no van con el resto de la firma.Animo y sigue que si esta es tu primera con c4d como serán las demas! ^__^
Eunice5-
no es sierto, lo más atractivo que tiene tu firma parte desde la font ;D!!
si haces que los demás tonos de la firma lo acompañen sería cúl.
pero está muuuuuuuy buena :D!
si haces que los demás tonos de la firma lo acompañen sería cúl.
pero está muuuuuuuy buena :D!
Azami♥-
Gracias a todos por sus comentarios....
realmente me ayudará, espero hacer mejor uso de los c4d y la font con el tiempito .-.
tendré muy en cuenta los puntos señalado ^^
realmente me ayudará, espero hacer mejor uso de los c4d y la font con el tiempito .-.
tendré muy en cuenta los puntos señalado ^^
Hanazakari- Mensajes : 15
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.