Afiliados
Dark ..........principiante
5 participantes
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.
Dark ..........principiante
hola chicos
como yo soy nuevo aquí y también soy brasileño
Puedo usar el traductor para dejar de participar
oh mi este trabajo simple
¿qué te parece?
como yo soy nuevo aquí y también soy brasileño
Puedo usar el traductor para dejar de participar
oh mi este trabajo simple
¿qué te parece?
tibirou- Mensajes : 7
Re: Dark ..........principiante
Vou usar o Português é que parece uma menininha pobre que você fez? hahaha.
agora é sério, acho que o que falta é a fusão com texturas, que poderia ter melhorado com as sombras, mas o trabalho em si não me incomoda, continue praticando logo sacarase coisas incríveis. :D
agora é sério, acho que o que falta é a fusão com texturas, que poderia ter melhorado com as sombras, mas o trabalho em si não me incomoda, continue praticando logo sacarase coisas incríveis. :D
Mae22-
Amigo tibi!! no sabia qu eestabas aqui.. nos conozemso de otro foro.. bienvenido y el trabajo esta muy bueno.. un abrazo bemvindo maninho
Draghen-
Ante todo bienvenido a la comunidad. En cuanto al trabajo a mi me gusta bastante, aunque la parte que rodea el Art la difuminación queda algo mal en el trabajo. Pero esta bastante bien el efecto que el has dado jeje.
Un saludo y bienvenido.
----------------------------------------------------------------------------------------
Antes de mais nada bem-vindos à comunidade. Quanto ao trabalho que eu gosto muito, mas a área em torno da arte indefinição é algo errado no trabalho. Mas o efeito é muito bom que você deu hehe.
Saudações e boas-vindas.
Un saludo y bienvenido.
----------------------------------------------------------------------------------------
Antes de mais nada bem-vindos à comunidade. Quanto ao trabalho que eu gosto muito, mas a área em torno da arte indefinição é algo errado no trabalho. Mas o efeito é muito bom que você deu hehe.
Saudações e boas-vindas.
Gracias a todos
y quiero aprender mucho aquí con todos ustedes
y quiero aprender mucho aquí con todos ustedes
tibirou- Mensajes : 7
El unico fallo grave que le encuentro es la nariz, esta un poco torcida y la nariz de bruja que has puesto no esta del todo integrada por la parte superior, donde podrias haber puesto alguna textura para hacer el cambio un poco mas suave.
:: Otros diseños :: Otros Diseños
Página 1 de 1.