Afiliados
Competicion:Girls Vs Boys
+11
+CMYK.Lopoko
Annalisse
Eunice5
Matsuri
Azami♥
VaNe$$a
Garcho
ace
Mae22
Seterissa
FernandoDesign
15 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Competicion:Girls Vs Boys
Como estamos viendo que entra cada día mas gente nueva tanto chicos, como chicas… Seterissa ha tenido una idea.
Crear una competición:
Como estamos viendo que hay un gran porcentaje de chicas… casi igualando a los chicos. Pues hemos tenido la idea (sobre todo Seterissa) de crear una competición entre chicos vs chicas, tendríamos que ver cuanta gente participaría… en este caso los chicos dependemos de la competición de las chicas del foro que se inscriban en la competición.
*Un matiz antes de seguir explicando, tanto para chicos como para chicas: Los/as que os inscribáis en la competición tendréis que comprometeros asta la final, aunque esto no hace falta que lo diga pero lo digo por si a caso.
Bueno seguimos explicando el funcionamiento de la competición. Imaginemos que se inscribe en la competición:
1-Mae22
2-Eunice.
3-Rikku.
4- Ellie Goulding ~
5- LaChatyta25
Pues los primeros 5 chicos que se inscriban participaran por lo chicos en la competición y viceversa.
El método será hacer un sorteo los admines o alguien se encargara que eligiéremos para el tema de la competición esta persona ara un sorteo y dirá la pareja que compite por privado (tendréis que estar atentos/as)… pero a la hora de exponer el trabajo no diremos de quien es la firma para la hora de votar sea mejor…. Asíque os pedimos que la firma que enviéis no la pongáis en ningún sitio o evitéis ponerlo asta poner vuestra firma a votación asta el final… ira por votaciones y por puntos… y la persona de cada equipo que sea mas votada luchara la gran final la competición.
Bueno inciamos la inscripcion de las chicas:
-Seterissa
-Mae22
-LaChatyta25
-Matsuri
-Eunice
-Annalisse
Inscripcion de los chicos:
-Ace
-Garcho
-+CMYK.Lopoko
-Casio
-Makarra
(Cuando veamos que ninguna chica mas se inscrive, procederemos a la inscipcion de los chicos)
Un saludo y esperamos una respuesta de vosotros/as pronto para ir preparando la antes posible.
Crear una competición:
Boys Vs Girls
Como estamos viendo que hay un gran porcentaje de chicas… casi igualando a los chicos. Pues hemos tenido la idea (sobre todo Seterissa) de crear una competición entre chicos vs chicas, tendríamos que ver cuanta gente participaría… en este caso los chicos dependemos de la competición de las chicas del foro que se inscriban en la competición.
*Un matiz antes de seguir explicando, tanto para chicos como para chicas: Los/as que os inscribáis en la competición tendréis que comprometeros asta la final, aunque esto no hace falta que lo diga pero lo digo por si a caso.
Bueno seguimos explicando el funcionamiento de la competición. Imaginemos que se inscribe en la competición:
1-Mae22
2-Eunice.
3-Rikku.
4- Ellie Goulding ~
5- LaChatyta25
Pues los primeros 5 chicos que se inscriban participaran por lo chicos en la competición y viceversa.
El método será hacer un sorteo los admines o alguien se encargara que eligiéremos para el tema de la competición esta persona ara un sorteo y dirá la pareja que compite por privado (tendréis que estar atentos/as)… pero a la hora de exponer el trabajo no diremos de quien es la firma para la hora de votar sea mejor…. Asíque os pedimos que la firma que enviéis no la pongáis en ningún sitio o evitéis ponerlo asta poner vuestra firma a votación asta el final… ira por votaciones y por puntos… y la persona de cada equipo que sea mas votada luchara la gran final la competición.
Bueno inciamos la inscripcion de las chicas:
-Seterissa
-Mae22
-LaChatyta25
-Matsuri
-Eunice
-Annalisse
Inscripcion de los chicos:
-Ace
-Garcho
-+CMYK.Lopoko
-Casio
-Makarra
(Cuando veamos que ninguna chica mas se inscrive, procederemos a la inscipcion de los chicos)
Un saludo y esperamos una respuesta de vosotros/as pronto para ir preparando la antes posible.
Última edición por FernandoDesign el Jue Ago 18, 2011 11:42 pm, editado 6 veces
Re: Competicion:Girls Vs Boys
Aquí me inscribo yo, ¡hombre!
Verás tú, tengo un team que flipas, me siento más noob al lado de ellas... xD
Bien, pues una más en el grupo ò.o
Verás tú, tengo un team que flipas, me siento más noob al lado de ellas... xD
Bien, pues una más en el grupo ò.o
Seterissa- Mensajes : 19
yo tambien
Mae22-
vengaa me apunto
sin piedad ehh chicas
sin piedad ehh chicas
ace-
me anoto :) cuenten conmigo chicos!
VaNe$$a-
ace escribió:vengaa me apunto
sin piedad ehh chicas
Garcho escribió:Apuntame...algo de competencia le intentaremos dar...
Vamos a ver vosotros dos... mira que lo dicho bien claro.... Esperaros a ver cuantas chicas se quieren inscrivir y luego ya veremos si se hace la competicion o no. Porque dependemos de las señoritas para poder hacer la competicion ¿Que quiere decir esto? Que sin ellas no hay nada.... aparte tiene que a ver un minimo de chicas que participen para hacer bien las rondas....
Un saludo. De todas maneras Ace y garcho... si se hace estareis apuntados automaticamente, PERO LEER TODO EL POST! .... y luego que me digais a mi viejo... ains...
Saludos 8)
jajajaja yo me apunto por supuesto!!! :D
Eunice5-
Apuntadas... venga mas chicas por favor... y chicos ir apuntandos... pero no mcuhos que demoneto solo hay 5 chicas y 2 chicos...
Yo me apunto solo pido que esto sea un fin de semana >.<
Annalisse-
Falta un chico por inscrivirse, y solo falta porque decidais los que os habeis inscrito en la competecicion que mes os parece bien que empezemos.
¿Julio o Agosto?
¿Julio o Agosto?
julio pepito,antonio :roll:
para cuando sea
pero como va hacer tonos hacen una firma con el mismo render y el q tenga mas numeros de firmas ganadoras(firmas q molen)gana o por round yo vs alguien y el q pierde esta eliminado y el q tenga mas miembros ganadores ese gana?
para cuando sea
pero como va hacer tonos hacen una firma con el mismo render y el q tenga mas numeros de firmas ganadoras(firmas q molen)gana o por round yo vs alguien y el q pierde esta eliminado y el q tenga mas miembros ganadores ese gana?
ace-
Me apunto. es la primera actividad que participo en este foro XD
Elfros-
Localización : Posibilidades: 90% Ps 3% Ñoba 2%Durmiendo 5% Bajo tierra xD
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.