Afiliados
~.Orange Maquine (?).~
+4
Mae22
WilpaTJ
Rey Pirata
Annalisse
8 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
~.Orange Maquine (?).~
Bueno, no tengo nada que decir D: asi ue simplemente la dejo u.u
- Spoiler:
Annalisse-
Re: ~.Orange Maquine (?).~
Tiene la composición y estética de una firma con marco y me encanta, para mí es una obra de arte. Lo único que tal vez sería mejorable es la font, en lo que a color se refiere. Puede que en naranja quedara mejor, no estoy seguro del todo.
Firmón :D
Rey Pirata-
Rey Pirata escribió:Tiene la composición y estética de una firma con marco y me encanta, para mí es una obra de arte. Lo único que tal vez sería mejorable es la font, en lo que a color se refiere. Puede que en naranja quedara mejor, no estoy seguro del todo.
Annalisse-
aaaaaaaaaaaaa mi estilo nada ke criticar excelente saludos................. :affraid:
WilpaTJ- Mensajes : 267
muy bonita anni, me gusta la profundidad que tiene, la limpieza y sobre todo la iluminacion, enhorabuena.
Mae22-
Pero... cuando pegastes este salto?
Muy buena firma si señor. Me encanta la ilu y la profundidad que le distes. La font esta correcta dentro de todo.
Muy buena firma si señor. Me encanta la ilu y la profundidad que le distes. La font esta correcta dentro de todo.
Makarra-
wowww anni
quita ese regalo de draghen y ponte esa firma
sige asi
ps :no creas q se me a olvidado la firma...
sige asi
ace-
Ann, ¡es genial la firma! *-* La iluminación está muy bien, y a mí la font me gusta así.
Lo único que no me convence es que el "agujero del estómago" lo veo algo saturado, quizás sea cosa de mi ordenador xD
Lo único que no me convence es que el "agujero del estómago" lo veo algo saturado, quizás sea cosa de mi ordenador xD
Seterissa- Mensajes : 19
Me gusta mucho anna!! Que buena compo.La ilu me gusta,los tonos tambien.Yo personalmente la font si la cambiaria,pero eso va a gustos.En definitiva me gusta mucho.Buena sign ^__^
Eunice5-
WilpaTJ escribió:aaaaaaaaaaaaa mi estilo nada ke criticar excelente saludos................. :affraid:
Muuuuuuchísimas Gracias; un Besaso
Mae22 escribió:muy bonita anni, me gusta la profundidad que tiene, la limpieza y sobre todo la iluminacion, enhorabuena.
Muchas Gracias, hacia tiempo que no tenia un buen resultado con la ilu T/////T
D.H.N escribió:Pero... cuando pegastes este salto?
Pegue el salto cuando… la verdad aun no lo pego del todo xD
ace escribió:wowww anni
sige asi
Ajajaja gracias pero no me la pondré… aun.
PD: A mi tampoco, si ya esta lista… creo, cuando la veas ten una bolsa al lado por si las moscas; eso si no te la mostrare hasta hablar contigo o.ó! capicho? Capicho :L
Seterissa escribió:Ann, ¡es genial la firma! *-* La iluminación está muy bien, y a mí la font me gusta así.
Muchísimas gracias aunque ya te las di no importa, te lo agradezco mucho.
Eunice5 escribió:Me gusta mucho anna!! Que buena compo.La ilu me gusta,los tonos tambien.Yo personalmente la font si la cambiaria,pero eso va a gustos.En definitiva me gusta mucho.Buena sign ^__^
Gracias por pasarte y comentar :L
RESUMEN:
Bueno chicos y chicas muchas gracias por pasarse y sobretodo por comentar, aprovecho de decirle que yo siempre me paso a ver sus trabajos en cuento puedo; pero me resulta muy complicado comentarles debido al tiempo. Y como soy tan poco expresiva cuando estoy apurada y tan solo les pondría un Genial! Un no me gusta del todo Y no es la idea asi que por favor perdónenme >.<
Annalisse-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.