Afiliados
Para JuanLucho
3 participantes
Para JuanLucho
tantas firmas que me has regalado y yo ninguna a ti ,por eso te doy esta , el nik y la compo me encantaron . son mis mejores creo.
pirata , estoy en la tuya , solo me faltan algunos detalles :D
pirata , estoy en la tuya , solo me faltan algunos detalles :D
Re: Para JuanLucho
Me gusta como te ha quedado, pero creo que podrías mejorarla un poco :P.
Lo primeto es la font, no me gusta nada. Segundo, la parte izquierda del fondo esta algo vacía en comparación con la derecha y eso no me acaba de gustar, podrías meterle algún render a baja opacidad o algo. Y a la firma en general no le vendría mal unas capas de ajutes (mapas de degrado, curvas...) para darle un poco más de "vida".
Pero vaya, me gusta ^^.
Con mi firma tómate el tiempo que necesites, yo soy el primero que tarda semanas en hacer una firma con marco, ya sea por pereza o falta de tiempo, así que no tengo prisa xD.
Lo primeto es la font, no me gusta nada. Segundo, la parte izquierda del fondo esta algo vacía en comparación con la derecha y eso no me acaba de gustar, podrías meterle algún render a baja opacidad o algo. Y a la firma en general no le vendría mal unas capas de ajutes (mapas de degrado, curvas...) para darle un poco más de "vida".
Pero vaya, me gusta ^^.
Con mi firma tómate el tiempo que necesites, yo soy el primero que tarda semanas en hacer una firma con marco, ya sea por pereza o falta de tiempo, así que no tengo prisa xD.
Rey Pirata-
Rey Pirata escribió:Me gusta como te ha quedado, pero creo que podrías mejorarla un poco :P.
Pero vaya, me gusta ^^.
lo de los mapas no se si hacerlo , soy pesimo es eso xD , la font , en si es dificil , pero veo que le hago :D
Hombre los mapas siempre los puedes quitar si no te gusta el resultado, son lo más fácil de quitar o de añadir a no ser que apliques imagen y demás, que siría que no es el caso xD.
Rey Pirata-
Me gusta, bastante buena viniendo de ti Nik. Lo que dice Pirata sobre los niveles y mapas es verdad, puede que no te guste pero hay un elemento al que se lo debes poner si o si porque si no no queda bien y ese es el render. Fijate los colores estan apagados o muy claritos tanto en el render como en el fondo y si te fijas en el nick o el marco tiene un contraste mucho mayor. A mi el nick me gusta creo que es uno de tus mejores, solo que el fondo y el render no lo acompañan. Primero me gustaria que probaras los niveles y mapas y me pusieras la V2, si no te convence o no sabes te lo hago yo.
Juanlu escribió:Me gusta, bastante buena viniendo de ti Nik. Lo que dice Pirata sobre los niveles y mapas es verdad, puede que no te guste pero hay un elemento al que se lo debes poner si o si porque si no no queda bien y ese es el render. Fijate los colores estan apagados o muy claritos tanto en el render como en el fondo y si te fijas en el nick o el marco tiene un contraste mucho mayor. A mi el nick me gusta creo que es uno de tus mejores, solo que el fondo y el render no lo acompañan. Primero me gustaria que probaras los niveles y mapas y me pusieras la V2, si no te convence o no sabes te lo hago yo.
ok voy a intentar lo de los mapas y curvas , pero esperame unos dias
Mmm... se nota muy poco, yo me referia a algo asi:
Ves como ahora no se ve tan apagado el render, tambien toque un poco el fondo. Lo unico que hice fue añadir contraste al fondo y al render, dar una sombra detras del render para integrarlo mas con el fondo y aplique unas luces rojas que creo que quedan bien ya que los cristales de la armadura son rojos tambien.
Ves como ahora no se ve tan apagado el render, tambien toque un poco el fondo. Lo unico que hice fue añadir contraste al fondo y al render, dar una sombra detras del render para integrarlo mas con el fondo y aplique unas luces rojas que creo que quedan bien ya que los cristales de la armadura son rojos tambien.
Juanlu escribió:Mmm... se nota muy poco, yo me referia a algo asi:
que ? ... como ? maestro , no se como hiciste eso pero el regalo es para ti :D
y como sacaste lo blanco de la cabeza del render ?
La cabeza del render se me olvido decirte, pero es muy facil puse un degradado negro de la cabeza hacia el cuerpo y lo puse en luz suave a si oscurece mas esa zona. Tambien coloree de rojo los cristales y lo puse en superponer para intensificar el color, ya que apenas se veia que era rojo.