Afiliados
lady in red x wilpatj
+3
sora1008
Garcho
WilpaTJ
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
lady in red x wilpatj
pues ak muestro esta si ya se la font no pega
si doy pena pero un dia lo lograre creo....... :shock:
v2 a ver ke tal.......
y si me gusta el render je :suspect:
si doy pena pero un dia lo lograre creo....... :shock:
v2 a ver ke tal.......
y si me gusta el render je :suspect:
Última edición por WilpaTJ el Sáb Abr 23, 2011 12:59 pm, editado 1 vez
WilpaTJ- Mensajes : 267
Re: lady in red x wilpatj
Como tu has dicho la font...
hay añgunas firmas que sin ella quedan mejor jeje
la fusion esta bien realizada pero la veo demasiano roja la firma... tal vez los puntos de iluminacion en otro color kedarian mejor :D
hay añgunas firmas que sin ella quedan mejor jeje
la fusion esta bien realizada pero la veo demasiano roja la firma... tal vez los puntos de iluminacion en otro color kedarian mejor :D
entre el color de el fondo, y elq ue rodea la cara de la señora, no conjugan muy bien, ambos son rojo, pero distintos tonos de el mismo.
en general me gusta, pero podria mejorar.
en general me gusta, pero podria mejorar.
sora1008- Mensajes : 19
la cara queda flotando en el aigre???no se si es una rosa y de ahi sale la woman pero no se mira bien reglalo para q la idea se mira mas facil ,mono,un gran facio en la esquina izquieda??
ace-
Bueno wilpi vas mejorando mucho la verdad.. pero alla voy
La luz de arriba no le veo sentido, ya ke el flujo se lo podias haber dado desde la parte d eabajo izquierda de donde se ve iluminada., como dijeron arriba la tonalidad d ela cara no conjuga bien con lso tonos ese rosa no va.. la aplicacion del c4d me gusta, la font no es ke kede mal pero noe sta posicionada bien en el lugar adecuado.. mejora lso tonos , brillos etcc. Pero como dije vas bien Wilpi
La luz de arriba no le veo sentido, ya ke el flujo se lo podias haber dado desde la parte d eabajo izquierda de donde se ve iluminada., como dijeron arriba la tonalidad d ela cara no conjuga bien con lso tonos ese rosa no va.. la aplicacion del c4d me gusta, la font no es ke kede mal pero noe sta posicionada bien en el lugar adecuado.. mejora lso tonos , brillos etcc. Pero como dije vas bien Wilpi
Draghen-
Draghen escribió:Bueno wilpi vas mejorando mucho la verdad.. pero alla voy
andale la ilu si tenes razon esta mal colocada y de la font pues fusilenme x ke no doy una
y les voy a poner el render para ke vean ke peca de roja jajaja salutes chamacos.... :face:
WilpaTJ- Mensajes : 267
esa font ^^
la veo un tanto monocroma cuida eso ;)
saludos!!
la veo un tanto monocroma cuida eso ;)
saludos!!
LOCKHEAD- Mensajes : 149
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.