Afiliados
Knight
+2
Giza Ronin
Makarra
6 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Knight
Muy bonita Makarra :P Yo para la ilu le hubiera puesto un foco blanco a la luna y hacer un poco de destellos hacia el caballero. La luz de la lanza no viene a cuento... saludos fiera ^^
Giza Ronin-
Jajajaja esta vez la ilu bien...
pero un fallo... la luna xq esta desenfocada?¿
no se supone que es la que emite la luz!!! dale ams fuerzaaaaa
aplica tambien un poco de sombras.... y nada mejor que la otra que tenia las sombras al reves ^^
aplica tambien un poco de sombras.... y nada mejor que la otra que tenia las sombras al reves ^^
Con pinceles en blanco en superponer suele kedar bien para iluminar... u otro modo que veas que funciona....meterle sombras en luz fuerte tmb suele kedar bien, pero ves poninedo trazos blancos y negros segun kieras iluminar u oscurecer...
Garcho escribió:Jajajaja esta vez la ilu bien...
+1 Opino lo mismo que garcho! Pero esta muy bien tio! SIGUE ASI!!!
a mi tambien me gusto mucho, se nota el cuidado de la ilu, dale sus sombritas y estara perfectaa.
Mae22-
Muy linda.Sigue los consejos que te dieron y se vera mucho mejor.
Yo lo que hago para dar sombras es,en una nueva capa en modo luz suave y al 50% de opacidad voy pintando con un pincel difuso las partes donde quiero que haya sombras.A veces viene bien duplicar la capa y si eso bajarle un poco mas la opacidad.Pero la verdad es que da buen resultado.Sino tambien con la herramienta de subexponer :D
Saludos y sigue asi ^^
Yo lo que hago para dar sombras es,en una nueva capa en modo luz suave y al 50% de opacidad voy pintando con un pincel difuso las partes donde quiero que haya sombras.A veces viene bien duplicar la capa y si eso bajarle un poco mas la opacidad.Pero la verdad es que da buen resultado.Sino tambien con la herramienta de subexponer :D
Saludos y sigue asi ^^
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.