Afiliados
Caotica.
4 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Caotica.
Yo no me preocuparia mucho del fondo, no es que sea muy caotico que digamos. Lo que si las fonts ni la tipo ni el lugar me convencen demasiado. Y quedo algo monocromatica.
Como dice juanlu... esa font no queda del todo bien...
Luego el foco que tiene el alien entre el coco y el cuerpo no me termian de molar... con algo mas de fuerza tal vez....
e de admitir que trabajas mejor con personas reales y stocks ^^
Luego el foco que tiene el alien entre el coco y el cuerpo no me termian de molar... con algo mas de fuerza tal vez....
Si la verdad es que los renders humanos y stock me gusta trabajarlos.
Respecto a la font a mi tampoco me agradaba, a lo monocormatico, es que a ese render darle otro tono que no sea verde no me parecia muy acertado, gracias chicos, por curraros los comentarios, es la unica forma de que avance con las firmas.
Besotes mis bichos.
Respecto a la font a mi tampoco me agradaba, a lo monocormatico, es que a ese render darle otro tono que no sea verde no me parecia muy acertado, gracias chicos, por curraros los comentarios, es la unica forma de que avance con las firmas.
Besotes mis bichos.
Mae22-
+1 Garcho y JuanLu querida mae.Garcho escribió:Como dice juanlu... esa font no queda del todo bien...
Como bien has dicho te gusta mas trabajar con renders/stocks de personas y eso se nota muchisimo.Tienes ya un manejo increible.Los fallitos ya te lo dijeron,me sumo a ellos.
Eunice5-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.