Afiliados
Sole +
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: Sole +
Mmmm,me gusta :D
La idea me parece bonita,y ha quedado elegante.Eso si,el foquito me parece que esta un pelin sobreiluminado y molesta un poco a la vista.Y la font la cambiaria.Lo demas a mi me encantó :D
La idea me parece bonita,y ha quedado elegante.Eso si,el foquito me parece que esta un pelin sobreiluminado y molesta un poco a la vista.Y la font la cambiaria.Lo demas a mi me encantó :D
Eunice5-
La iluminacion no esta mal...
pero la compo e smejorable loko!!1
un pelin vacia.... no se tienes cosas mejores jeje pero bueno veo que has segido el consejo de iluminar con effects ^^
pero la compo e smejorable loko!!1
un pelin vacia.... no se tienes cosas mejores jeje pero bueno veo que has segido el consejo de iluminar con effects ^^
yo le hubiera borrado suavemente el centro para que esa iluminacion no se viera tan subida, por lo demas me gusta, a la font le quitaria el sol, por lo demas es bastante aceptable. sigue asi que vas incorporando cosas nuevas a tus firmas y eso es genial.
Mae22-
me gusta mucho, aunque no se mucho de este tipo de firmas, la iluminacion es cálida y comfortante. firma simple pero bonita. Quitaria o cambiaria la tipografia, no me gusta.
pane-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.