Afiliados
Fly away
+3
Mae22
Garcho
Eunice5
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Fly away
Hola family! :D
Tanto tiempo sin exponer nada por aqui :)
Os dejo la ultima firma que he hecho hace un ratito a ver que os parece
Saluditos ;)
Tanto tiempo sin exponer nada por aqui :)
Os dejo la ultima firma que he hecho hace un ratito a ver que os parece
Saluditos ;)
Eunice5-
Re: Fly away
Parece un chocobo gigante jajajaja
pues me mola el render tiene buena calidad... pero la fusion un pelin forzada...
Yo el ren lo ahbria subido un poco, ya que cortarlo a la altura del pico no creo que sea la mejor idea....
tienes mejores pero veo un cambio de estylo y eso esta bien probar cosas nuevas ^^
pues me mola el render tiene buena calidad... pero la fusion un pelin forzada...
Yo el ren lo ahbria subido un poco, ya que cortarlo a la altura del pico no creo que sea la mejor idea....
tienes mejores pero veo un cambio de estylo y eso esta bien probar cosas nuevas ^^
Jajajaja Gracias Garcho.El stock venia con el pico cortado :( Lo subi hasta el tope mira
Muchas gracias por el coment,se agradece mucho :D
- Spoiler:
Muchas gracias por el coment,se agradece mucho :D
Última edición por FernandoDesign el Lun Jun 20, 2011 11:50 pm, editado 1 vez (Razón : Te editado este post: Cuando pongas uan imagen grande... metelo en spoiler)
Eunice5-
Jummm
pues es una pena... cortar po ahi el trabajo... no creo que fuera lo mas adecuado....
pero lo dicho mejora esa fusion que esta un tanto forzada e intenta meter algun punto de luz ^^
pues es una pena... cortar po ahi el trabajo... no creo que fuera lo mas adecuado....
pero lo dicho mejora esa fusion que esta un tanto forzada e intenta meter algun punto de luz ^^
Pues si,la verdad :(
Haré una 2º version con tus onsejos :D Gracias ;)
Haré una 2º version con tus onsejos :D Gracias ;)
Eunice5-
Es chula eunice, y lo del pico inevitable, pero el trabajo de la firma me gusta mucho, da sensacion de movimiento, que supongo esa era la idea, si no pues es lo que me da a mi.
Mae22-
A mi me gusta… pero una pena que se corte el art por la tarde de abajo que es lo que queda un poco mal… como bien ha dicho Garcho la fusión que tiene tu trabajo es un poco forzada… pero esta bastante bien. Pero a cuanto tonalidad y font, muy buena!
Sigue así guapísima!
Sigue así guapísima!
a componer la parte derecha no me gusta como as integrado el render al fondo
me gusta tu bg
me gusta tu bg
ace-
Muchisimas gracias a todos por los comentarios y consejos!Los tengo muy en cuenta.
Besos family!
Besos family!
Eunice5-
siento que acá hay una tendencia a hacer firmas amarillas :3!
está bien, no me desagrada :3! pero... plantea hacer composiciones más interesantes
no el tipico render efecto y font
algo mas planeado que se note trabajo :3!
está bien, no me desagrada :3! pero... plantea hacer composiciones más interesantes
no el tipico render efecto y font
algo mas planeado que se note trabajo :3!
Azami♥-
me encaanto ese fondo que te mandaste, el render como que no me convence por detalles como los chicos te dijeron :) saluditos :)
VaNe$$a-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.