Afiliados
a la playa.
+3
FernandoDesign
breaker
Mae22
7 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: a la playa.
wala realmente sorprendent O.o!! esta para mi muy bien =) aun que no me convence del todo la font esta muy cool =).
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
Esta muy bien Mae, por lo que veo encima del render aun c4d negro en baja a lo ocopacidad creo eso sobra, intenta crear un poquito mas profundidad al trabajo con filtro> desenfoque (aquí borras el render y bajas un poco la opocacidad), luego un filtro> enfoque (Borra todo el fondo menos el render) y luego bajas la ocopacidad y por ultimo un filtro>mascara de enfoque y bájale la ocopacidad. También haz una cosa, métele una capa de ajuste brillo/constracte.
Un saludo y sigue así guapisima!
Un saludo y sigue así guapisima!
Muy buena mae.Me gusta la ambientacion que has creado.
Como dice fer tambien se ve que falta un pelin de profundidad.A mi en la mayoria de las firmas me pasa.
Pero todo lo demas esta perfe a mi ver.
Buen trabajo!
Como dice fer tambien se ve que falta un pelin de profundidad.A mi en la mayoria de las firmas me pasa.
Pero todo lo demas esta perfe a mi ver.
Buen trabajo!
Eunice5-
Os hare caso mañana cuando tenga un ratito areglo esas cosillas.
Mae22-
A mi ver la veo un poco sucia por algunas zonas, la font es agradable al = que los tonos... sigue asi ^^
si le bajas la intencidad al color del fondo y desenfocas un poco quedaría mejor :3 la imagen principal tiende a perderce :C! muy monocromática :3
pd: esas lucesitas tienen un potencian re win, aprovechalo :3
pd: esas lucesitas tienen un potencian re win, aprovechalo :3
Azami♥-
huy que miedo ese render..jeje esta muy bien en iluminacion pero como dicen los chicos hay cositas que habria que arreglar para que este mas exelente querida mae :) saluditos
VaNe$$a-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.