Afiliados
algunas Firmas
4 participantes
Página 1 de 1.
algunas Firmas
hola no hablan bien el español, porque soy brasileño
y eso es todo. aquí hay algunas firmas .. :3
slipknot
two and a half men
Jigoku Shoujo
y eso es todo. aquí hay algunas firmas .. :3
slipknot
two and a half men
Jigoku Shoujo
soul*- Mensajes : 5
Re: algunas Firmas
muy buenos tus trabajos la 2º la mejor sin duda la 3º esta wapa pero le ocurre lo mismo que a la 1º el efecto del bisel que agregaste en el marco... :S:S:S resta puntos xD!. es como una patada en los scrotos ^^.
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
La primera es la que mas me gusto, buen nick. Pero no pongas tu sello fuera del marco de esa manera.
La de dos hombres y medio el marco regular, hay partes donde se te distorsiona fijate en la parte superior. Las fonts dejan bastante que desear, el nick regular tambien pero peor son las fonts que indican los nombres de los personajes. Buena imagen escogida para la parte derecha de la firma, pero la izquierda parece un poco saturada de personajes, aunque lo peor es que cortes las cabezas.
Y la tercera muy correcta.
Cuida las medidas de las firmas y cuidado con el bisel, no es muy brusco pero puedes cuidarlo mas.
La de dos hombres y medio el marco regular, hay partes donde se te distorsiona fijate en la parte superior. Las fonts dejan bastante que desear, el nick regular tambien pero peor son las fonts que indican los nombres de los personajes. Buena imagen escogida para la parte derecha de la firma, pero la izquierda parece un poco saturada de personajes, aunque lo peor es que cortes las cabezas.
Y la tercera muy correcta.
Cuida las medidas de las firmas y cuidado con el bisel, no es muy brusco pero puedes cuidarlo mas.
Gracias. Voy a utilizar estos consejos en mi próximas firmas
Perdone mi español, yo uso google Traducir la
Voy a publicar más pronto.
Perdone mi español, yo uso google Traducir la
Voy a publicar más pronto.
soul*- Mensajes : 5