Afiliados
No me conviene dejar de hacerlas
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
No me conviene dejar de hacerlas
se que tendria que esparar un tiempo pero si lo dejo luego no podre ni usar el photoshop...me conozco...jeje aunque me vallan saliendo mal en algun momento tengo que volver a progresar. matenla si deben hacerlo:
V1
V2
V3
V2
V3
VaNe$$a-
Re: No me conviene dejar de hacerlas
mola en si esta muy bien aun q claro siempre hay defectos...
-el desenfoque del render la font y el fondo q se me hace repetitivo aun asi mola me quedaria con la v2 sin duda ^^.
salu2
-el desenfoque del render la font y el fondo q se me hace repetitivo aun asi mola me quedaria con la v2 sin duda ^^.
salu2
breaker- Mensajes : 108
Me quedo con la v1, las otras son demasiado claras para mi gusto. El principa problema lo veo la font, por el color principalmente porque llama demasiado la atención. También podrás oscurecer el fondo para darle más importancia al render.
Rey Pirata-
V1 me gusta por el colorido y la firma no esta mal, vane aunque falla la font +1 a ti por ponerlas que asi se aprende.
Mae22-
siento que pones demaciados elementos solo por "ponerlos"
trata de hacer algo equilibrado y no tan exagerado :3!!
y mejora el color :3
trata de hacer algo equilibrado y no tan exagerado :3!!
y mejora el color :3
Azami♥-
La verdad cohincido con todo lo que me dijeron porque no me gusto desde un prinicipio. jeje A la basura se dijo..jeje Tengo esa mala costubre de ponerle muchas cosas porque nada de los recursos que tengo convina de una con el render y asi me paso la mano luego con llenarla, tomare sus consejo para la siguientes firmas que intente hacer. saludos y gracias por comentar..a y perdon por contestar recien.
VaNe$$a-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.