¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Motivo del Cierre Anterior GE

2 participantes

Ir abajo

Motivo del Cierre Anterior GE Empty Motivo del Cierre Anterior GE

Mensaje por Draghen Jue Abr 21, 2011 2:14 am

MOTIVO DEL CIERRE ANTERIOR DEL FORO


el Foro GE fue cerrado por Frooz ,..el impresentable..se ha cargado el foro.. y ha borrado todo los registros.. todo vino porke yo abri el apartado subforo con los nuevos rankers y al nene no le gusto idea y lo borro.discuti con el porke borro el post que yo hize y ,...!!!! por venganza me dijo;;!! me voy del foro , pero m ellevo mi parte!!,..e y a dejado el foro sin nada no se puede acceder,, os lo keria contar porke tio estoy ahora de los nervios!! si lo tuviese delante le daba de puñetazos . En fin yo currandome todo, trallendo a lo smejores firmeros t el envidioso porke es un envidioso y como al nene no le gustaban las firmas con marcos pues asi ha sido, siempre estaba tocandome los huevos, ponia un post , tenia alguna iniciativa y zass!! lo borraba.. asi ke ya no se ke hacer ,, yo pste muchas cosas y hay muchas cosas y trabajso de gente que el tenia ke haber respetado eso y no hacer esa atrozidad de borra todo y dejarnos son Foro. podeis ver la LA MALA LECHE de este sujeto.. mi gran fallo en su momento fue hacerlo admin. Pero en fin. si , la verdad yo s k eno e de foros de como monarlos etcc y el si sabia y por eso yo le dije de ke ambos fuesemso admin. Ahora no se ke hacer?? Si alguin esta dispuesto a ayudarme y empezar de 0?'''pues al borralo todo borro Tutoriales, y tosos los contenidos, yo me mate a poner recursos, Tutos, etcc para que gente asi te jodan. es increible!.
Un saludo

Draghen



Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo


Volver arriba Ir abajo

Motivo del Cierre Anterior GE Empty Re: Motivo del Cierre Anterior GE

Mensaje por RazonyLogica Dom Abr 24, 2011 6:05 am

Espero no hallas olvidado el consejo que te di por msn al comienzo de todo brother.... Yo perdi 5 foros vbulletin null en un 1año con mucha data y muchos amigos e aqui estoy vivo que es lo que importa realmente y mientras exista internet me va a conocer.... La FE nos mantiene vivos nunca la pierdas.....
RazonyLogica
RazonyLogica



Masculino

Mensajes Mensajes : 113

Localización Localización : Venezuela


https://www.youtube.com/RazonyLogica

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.