¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Motivo del cierre del antiguo foro

+6
LOCKHEAD
RazonyLogica
WilpaTJ
Giza Ronin
NiKlas
FernandoDesign
10 participantes

Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por FernandoDesign Jue Abr 21, 2011 11:00 pm

Hola a todos/as miembros de la comunidad. Aquí os explicare un poco el motivo porque la nueva dirección del foro y remodelación en general de toda la comunidad.

Como todos/as sabéis ayer os eliminaron de la comunidad (en el antigua dirección y antiguo foro). Aquí explicamos el motivo mas extensamente lo ocurrido solo teneis que dar click encima de la frase Motivo del cierre del anterior GE:

Motivo del Cierre Anterior GE

Comentarios a todos/as, que junto a Draghen estuvimos intentado recuperar todo el foro sin perder nada de lo que ya se tenia anteriormente… pero no pudimos recuperarlo ya que no se hizo ninguna copia de seguridad, aunque no tuviéramos copia de seguridad intente ponerme en contacto con el servicio técnico donde esta alojado nuestra comunidad y teniendo una conversación con una técnica me comento que el administrador elimino TODO el foro y que si no teníamos una copia de seguridad del foro no habría manera de recuperar lo perdido a cuanto la dirección no pudimos entrar ya que la persona que nos fastidio el foro se encargo bien de hacerlo…. Ya que la persona en cuestión cambio toda la cuenta del webmaster Draghen…

Por eso motivo hemos decidido reabrir el foro en otra dirección pero con el mismo nombre y intentado por todos los medios tener el mismo estilo que tenia el antiguo foro… esperamos que os guste el estilo que hay actualmente en el foro y que no os suponga ningún problema.

También yo particularmente y supongo que draghen que hacer un llamamiento para los antiguos miembros y nuevos de la comunidad. Que aunque nos aya fastidiado una persona nuestra antigua comunidad tenemos que revivirnos de nuestra propias cenizas aunque nosotros no seamos los culpables de lo ocurrido… pero de nosotros/as esta que lo que un día fue nuestro hogar o comunidad de diseño como vosotros/as lo queráis llamar, revivirlo con mas fuerza y con mas éxito. Asíque esperamos que todos/as pongamos de nuestra parte porque yo particularmente no puedo revivir un foro sin vosotros/as… ya me estáis haciéndome ponerme cariñoso…


Saludos.

P.D: Pedir perdón a todos/as por poner la Biblia, pero quería explicar todo claramente y animaros a los antiguos miembros y a los/as nuevos miembros... a participar lo máximo que podáis en la comunidad.:oops:
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por NiKlas Sáb Abr 23, 2011 12:32 pm

fue frooz ???
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por Giza Ronin Sáb Abr 23, 2011 12:44 pm

Ummm...no es que no me lo crea, pero necesitaría escuchar las dos versiones...
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por WilpaTJ Sáb Abr 23, 2011 1:19 pm

sin palabras, de kualquier forma cuenten con su servidor.....
WilpaTJ
WilpaTJ



Mensajes Mensajes : 267


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por FernandoDesign Sáb Abr 23, 2011 11:37 pm

NiKlas escribió:fue frooz ???

Si, fue el.

Un saludo.

LordTerror escribió:Ummm...no es que no me lo crea, pero necesitaría escuchar las dos versiones...

No es ninguna versión es lo que viví yo en el otro foro y draghen…. Cuando fuimos los primeros que vimos lo que paso con el foro.
Aparte todos los movimientos que hacen los administradores, sale en el panel de control… y la IP de Internet era de el chico ya que draghen tiene otra IP de Internet y también sale la IP del ordenador… y os digo que la IP de un ordenador no puede a ver dos iguales… vi la IP de draghen y Frooz, y era la IP de frooz.
Pero claro que puedes hablar con el, para ver que es lo que dice el.

Un saludo.

WilpaTJ escribió:sin palabras, de kualquier forma cuenten con su servidor.....

Muchas gracias WilpaTJ, ahora lo que necesitamos es participación de los miembros del foro y que vengan mas gente al foro.

Un saludo y gracias Wilpa



FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por RazonyLogica Dom Abr 24, 2011 6:17 am

Me agrada el nuevo estilo del foro y por volver a comenzar de nuevo no se preocupen que ya estoy adactado a ese tipo de anomalias je je y si vuelve a suceder cuenten conmigo otra y otra y otra vez jejeje draghen ya lo agregue en el DA y el tambien sabe donde encontrarme por cierto ya restituido el 90 % detoda la informacion que habia aportado en el otro foro por la noche termino salu2s allss herman@s Mientras estemos vivos todo finox
RazonyLogica
RazonyLogica



Masculino

Mensajes Mensajes : 113

Localización Localización : Venezuela


https://www.youtube.com/RazonyLogica

Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por LOCKHEAD Dom Abr 24, 2011 10:19 am

una desgracia lo que paso anteriormente pero bue.. dejemos el pasado en el pasado
no le podemos hacer mas
en fin.. a darle !!!
LOCKHEAD
LOCKHEAD



Mensajes Mensajes : 149


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por DidacMG Jue Abr 28, 2011 5:48 am

Recibí el email que me habían dado de baja, al volver de unas pequeñas vacaciones ... me quedé de piedra, pensando, que (leches) he hecho? porqué? tanto que remití un email al administrador!.

Pero bueno, la vida son experiencias, así que una más!

Vamos a ver si ponemos (poneis, los artistas y los demás aprendemos) nuestro granito de arena para que el nuevo foro tenga el mismo espíritu que el inicial.

No se puede entrar a valorar nada, ni versiones; pero el hecho de que se vuelva a intentar abrir un foro donde podernos comunicar entre nosotros dice mucho de los actuales adminstradores; para ellos, mi enhorabuena!

Un abrazo, y que funcione por mucho tiempo!

DidacMG
DidacMG



Masculino

Mensajes Mensajes : 10

Localización Localización : El Maresme - Barcelona


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Jue Abr 28, 2011 5:56 am

Ummm...no es que no me lo crea, pero necesitaría escuchar las dos versiones...

Que versión ni que versión? nada y digo nada da derecho a cualquier indeseable o cretino a borrar toda una comunidad y destrozar los trabajos de los demás. Da igual los problemas o peleas que hayan tenido entre admins, porque un foro es de TODOS, todos dejamos nuestro trabajo, todos exponemos y todos aportamos, y un tipejo jamás tendrá derecho a llegar un día, hacer un "me enfado y no respiro" y borrarlo todo. Esa es mi opinión, pues yo fui admin de otros foros antes y me ocurrieron cosas similares, y da muy mal rollo que hagan eso. También he estado en foros que terminaron siendo eliminados de forma similar, y me pone de muy mala hostia que hayan críos capaces de joder así a los demás, y que encima se dude de las victimas (que son todos los usuarios y admins)

Saludos~~ No estuve en el antiguo, pero me pongo rabiosa (?) porque este tema me es muy familiar~

®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½



Femenino

Mensajes Mensajes : 168

Localización Localización : Alicante


http://rikkutenjou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por Draghen Jue Abr 28, 2011 7:42 am

Totalmente de acuerdo contigo querida Rikku.

Draghen



Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por Mystify Lun Ago 22, 2011 2:48 pm

AHora ya entiendo todo... me agrada mucho que hayan tenido la amabilidad de explicarnos a todos los usuarios del anterior foro el por que nos quedamos sin ingresar al foro y desapareció dejando solo una pequeña galeria de renders...
Mystify
Mystify



Mensajes Mensajes : 84


Volver arriba Ir abajo

Motivo del cierre del antiguo foro Empty Re: Motivo del cierre del antiguo foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.