¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

+8
Argaith06
humansl11
Sutilemperador
NiKlas
Sunshine
xVegetax
Fumanchus
Juanlu
12 participantes

Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Dom Sep 04, 2011 5:59 am

- Sunshine -

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Firmadiabloiii

- FyRe -

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Diablo3v2

- Sutilemperador -

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador IDGNLo5CsxfyY

La forma de votar es la de siempre, 3, 2 y 1 punto. Suerte a los 3 participantes :)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Fumanchus Dom Sep 04, 2011 7:28 am

FyRe, te recordaba mejor firmero.
3 para sunshine. Aunque tenga rebabas, y el marco sea tan pequeño que los detalles no se aprecien, y el fondo sean tres imagenes (A mi gusto) mal combinadas y una encima de la otra, me parece la mejor.
2 para Llamitas (FyRe), porque me gusta mucho la idea de lo que ha querido hacer, aunque luego el reusltado sea bastante feo.
1 para Sutilemperador, porque el marco no veo que pinta con el Barbarian del D3, porque el render principal esta ahi porque si, tomando el sol, y porque el fondo no me gusta.
Fumanchus
Fumanchus



Masculino

Mensajes Mensajes : 68

Localización Localización : Madrid-internet-The World


http://yoclandestino.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por xVegetax Dom Sep 04, 2011 7:29 am

3 no se mucho de este estilo pero me parece que la de - FyRe - - es la mejor
2 la tercera esta muy buena pero no la eleji porque como que la 2 esta mas trabajada pero si no fuera por la otra la votaria ejej xd

1 las primera esta como muy simple falta trabajarlo mas

xVegetax
xVegetax



Mensajes Mensajes : 42


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Sunshine Dom Sep 04, 2011 7:52 am

Ya sé que mi fondo no está currado xD no he tenido tiempo de hacer el fondo de la firma por contratiempos y lo he hecho en 5 minutos. Pero bueno es lo que hay xD Para el marco si que estuve varios días -.-
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por NiKlas Dom Sep 04, 2011 8:24 am

Dificil tematica pero aca voy :
+3 para Sutil : el marco algo tech y eso no pega mucho pero la firma es agradable y buena compo.
+2 Sun : el marco no me convence, esta hecho 100% con recortes (no puedo decir nada sobre eso, aveces tambien lo hago xd) la compo me gusta pero le falta mas contrastes y el nik bueno

+1 Fire: el marco tiene una forma rara, esos vectores o lineas no pegan y la compo la veo sucia
[b]
NiKlas
NiKlas



Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm


http://nick-lass.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Sutilemperador Dom Sep 04, 2011 9:39 am

Suerte gente, para la proxima jugamos de nuevo y a ver si nos toca algo que conozcamos xD jajaja (lo ultimo va para Sun)

Sutilemperador



Mensajes Mensajes : 424


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Sunshine Dom Sep 04, 2011 10:00 am

sisi sutil, toda la razón jajajaja
Sunshine
Sunshine



Femenino

Mensajes Mensajes : 500

Localización Localización : En una piña debajo del mar


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por humansl11 Dom Sep 04, 2011 11:26 am

3 punto para - Sunshine - aunque siento que tiene algunas parte opacas me guto mucho la idea y el marco
2 puntos para - Sutilemperador me gusto que la firma se ve muy limpia y elegante
1 punto para - FyRe - tiene buenos elementos pero siento que algunos no estan integrados del todo
humansl11
humansl11



Masculino

Mensajes Mensajes : 38


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Argaith06 Dom Sep 04, 2011 12:38 pm

+3 sutilemperador : me gusta bastante la firma sobretodo que se ven a la perfeccion aunque el marco sea algo tech y le falte fusion al render

+2 fyre : me gusta mucho el marco y la idea de la firma aunque no haya obtenido el mejor resultad

+1 Sun e marco esta bien y el fondo le falta mucho trabajo pero no me gusta nada eso de que se vea tan tan oscura apenas se pueden apreciar los detalles
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Dom Sep 04, 2011 9:24 pm

+3, Sutil. Me he decidido por ella no por sus aciertos sino mas bien por los fallos de sus rivales. Esta a diferencia de las otras estéticamente gana mucho, aunque el marco sea demasiado tech para el tema esta bien elaborado, aunque el fondo tenga ese motivo tan fuerte es agradable y las fonts son bonitas. Pero sobretodo se debe mejorar la integracion del render principal, alguna luz viniendo desde la parte de abajo del render, podría mejorar la firma.

+2, FyRe. A ti te hubiera dado los 3 puntos si no hubieras cometido tantos errores. Lo que mas me hace daño es ese cristal, pero bueno que cristal es ese? Lo que es el marco es lo mejor de la firma, salvo las piezas marrones de la parte inferior y la del centro que tiene un resplandor? como se te ocurre. Las lineas de la izquierda no les encuentro mucho sentido y el fondo si que no me gusta. A parte de haber muy poco fondo, lo has hecho monocromático, rojo en el lado izquierdo y azul en el derecho, eso no esta bien.

+1, Suns. No esta mal trabajo el marco de recortes, pero hay partes que no me convencen ya que hay cortes muy bruscos. Tiene rebabas. Y como ambos sabemos el fondo lo hiciste en un momento. Y es una firma donde el fondo ocupa bastante espacio y has fallado en eso, por tanto pierde muchos puntos. Sobretodo es que se ve muy apagado el fondo y hace que en general la firma se vea bastante sosa.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por wakka Dom Sep 04, 2011 11:08 pm

+3 a sutil, el marco no es el mas llamativo, pero si el mas realista, la composicion no esta mal, quizas un poco vacia, pero bueno, la font tambien esta bien... vamos la unica pega es esa, que la veo un poco vacia

+2 a fyre, el fondo lo veo algo caotico, y al marco le faltan algunos efectos para darle realismo, a parte la font no me gusta como queda, aunque al menos la firma no la veo vacia, y el marco seria para mi el mejor si lo hubieras hecho algo mas realista...

+1 a sunshine, el marco tiene pinta de estar bien... pero esta tan oscuro que no veo si esta bien o no xDDD a parte te faltaria algun render que sobresalga o algo, porque asi sin mas, parece que la firma es el marco :S
wakka
wakka



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Kx Miér Sep 07, 2011 8:01 am

+3 sutilemperador a mi parecer el marco me parece mas detallado prolijo y elaborado aparte me gusta la compo y la font quedo muy bien ala vista
+2 Sunshine algo oscuro pero esta genial el marco superior :D la compo tambien esta grosa
+1 FyRe me gusto la parte artesanal pero creo que le falto ala compo y ala font
Kx
Kx



Mensajes Mensajes : 110


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Ro0OK Miér Sep 07, 2011 10:10 am

Creo que ya lo han dicho todo.
+3 Sun Todo a base de recortes no queda tan bien y si los vas a usar por lo menos trata de que todo este en su lugar
+2 Sutil Pues vamos ya sabes lo que haces pero creo que nunca aciertas las temáticas y siempre te quedas en ese paso para hacer cosas buenas
+1 Fyre Pues lo que comento juanlu resplandor exterior en esas piezas o.O
Ro0OK
Ro0OK



Masculino

Mensajes Mensajes : 139

Localización Localización : At Tabasco o.O


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Snoddy Miér Sep 07, 2011 11:37 am

+3 sutilemperador
--------------------
El conjunto de la firma es el mejor de las 3 expuestas, quizas pecaste en hacer una firma un poco vacia, pero el marco y el trabajo interno estan bien trabajados

+2 FyRe
--------------------
La composición entre el producto exterior y el interior (marco y "firma") no combinan ni con la ultima versión lanzada por apple del Superglue 3 y ambos cadecen de una buena calidad (aunque todo lo hecho en el marco esta hecho sin fallos y bien hecho, este queda simple y vacio).

+1 Sunshine
--------------------
Firma demasiado oscura, saturada y encima cortada. Las formas del marco y su composición no parecen malas pero trabajaste muy mal con ello. El fondo esta vacio, carece de vida y render principal, y la font es de muy mala elección. Aún me sigo preguntando porque cortaste el marco por abajo x'DDDDD
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Juanlu Miér Sep 14, 2011 3:58 am

Ganador Sutil con 25 puntos.
Segundo lugar para Suns con 18.
Y tercer y último lugar FyRe con 17 puntos.

Felicidades a los 3 en especial a Sutil, pero el reto estuvo bastante igualado :)
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador Empty Re: Sunshine vs FyRe vs Sutilemperador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.