¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Votaciones FDLS#19

+11
ace
breaker
Argaith06
Makarra
SHD
siberia333
Juanlu
Shit.
+Vysa
Horobi
Mae22
15 participantes

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Votaciones FDLS#19

Mensaje por Mae22 Sáb Sep 24, 2011 1:37 pm

FDLS#19

Votaciones FDLS#19 Fdls

1
Votaciones FDLS#19 L_a_noire_smudge_tag_by_klipox-d49x3wf

2
Votaciones FDLS#19 85400338

3
Votaciones FDLS#19 1zdsvo2

4
Votaciones FDLS#19 L_a_noire_by_rapianteelegante-d4a4lux

5
Votaciones FDLS#19 2lik6mb

6
Votaciones FDLS#19 Abssss

7
Votaciones FDLS#19 Lanoiren

Recordar, dar 3, 2, 1 punto a vuestras favoritas explicando el motivo de vuestra eleccion.
Los que han presentado firma y no voten, SIN MOTIVO JUSTIFICADO, seran sancionados y no podran participar en la proxima FDLS.
Gracias por la participacion y no os olvideis de inscribiros a la proxima FDLS
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Horobi Sáb Sep 24, 2011 4:20 pm

+3 a la 4: Me gustaron los tonitos, el color. Un poco mas de compo creo no le hubiera ido mal, aunque así se ve elegante =)
+2 a la 5: More work que en las otras, aunque el lado izquierdo debajo del sombrero lo veo rarito :s
+1 a la 3: Descarte.
Horobi
Horobi



Masculino

Mensajes Mensajes : 173


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por +Vysa Sáb Sep 24, 2011 4:56 pm

+3 a la 4 es la que mas me gusto n,n
+2 a la 6 esta se hubiera llevado los 3 pero esta mue vacia
+1 a la 1 descarte, en lo personal [sin ofender deberas] no me gstan para nada las transparencias :S [en general jeje] pero las tags supongo y estan bien trabajadas suerte a todos
+Vysa
+Vysa



Femenino

Mensajes Mensajes : 363


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Shit. Sáb Sep 24, 2011 6:15 pm

+3 7 ; razon esta linda
+2 a la 6 esta se hubiera llevado los 3 pero esta mue vacia idem
+1 a la 1 maso menos cuida la ilu

Shit.



Mensajes Mensajes : 25


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Juanlu Sáb Sep 24, 2011 8:00 pm

+3, Firma 7. Esta clarisimo, muy buena compo ademas de original y me gusta como has jugado con las texturas.

+2, Firma 4. Muy buena también, me gusta la ambientación de la firma y el efecto enfoque-desenfoque que has conseguido con los puntitos.

+1, Firma 5. Se ve un poco caótica, has querido meter demasiados personajes de una manera no muy ordenada a mi ver. La idea del sombrero esta bien, pero quizás quedo demasiado grande y desentona un poco. La idea en general esta bien pero ya te digo con mas ordenación y aprovechando algo mas el lienzo por la parte inferior quedaría mejor.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por siberia333 Sáb Sep 24, 2011 9:32 pm

primero comentar , que se dio mucho tiempo para hacer las firmas con transparencia..
y contestar a Len, que me parece fatal su comentario ,y poner como excusa que no le gusta las transparencia ,en lugar de centrarse en el trabajo que lleva la firma
independientemente de si se trata de una firma de transparencia o no.. y juzgarlas de manera imparcial .
dicho esto voy con mi votación.

3 puntos a la 7...me ha encantado ,por su originalidad y representa muy bien el juego

2 puntos a la firma 3....básicamente por lo mismo .
y un punto a la 2 ,por descarte .


saludos



pd. algunas firmas no tiene ni el titulo
quien no conozca el juego , ni saben que hacen esos personajes ahí.


siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por SHD Dom Sep 25, 2011 12:27 am

+3 para el 5, me gusta bastante mas que todas las otras y la veo bien trabajada
+2 para el 7 mas o menos igual que la 5 ( a base de comentario) , tambien te daria 3 puntos pero tengo que elegir la 5
+1 para 2 me gusta y no me gusta... el marco en mi opinion no le pega al tema
-si haces ese marco con otra compo guay
-si haces esa compo con otro marco guay tambien, no se si me entiendes

len, te gusten o no las transparencias es como dice siberia. Esto es una votacion y deverias votar en teoria el que se lo ha currado mas no... ahora voto solo gfx porque no me gustan transparencias asi no son las cosas...a nivel de gusto tampoco me gustan los gfx pero no llegaria al punto de no votar a un gfx mas currado que una transparencia por el simple hecho de que no me gusten cuando algo esta bien hecho esta bien hecho y punto
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Makarra Dom Sep 25, 2011 3:42 am

3 puntos firmas 5: Todo muy acorde al tema. Lo único que no me convence es la posición del nick y el efecto que hay debajo del sombrero.

2 puntos firma 7: Buena composición, también bien metido en el tema. No me convence que la cinta tape la " L "

1 punto firma 4. De las que quedan, es la que mas me gusta.

Makarra
Makarra



Masculino

Mensajes Mensajes : 428


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Argaith06 Dom Sep 25, 2011 5:24 am

+3 puntos firma 5 : Sin lugar a dudas la firma que mas trabajada esta bajo mi punto de vista y la que mejor representa el juego ademas de la claridad y nitidez que tienen todas las imagenes eso si el efecto de debajo del sombrero tampoco e termina de convencer...

+2 puntos firma 7: Sin lugar a dudas muy acorde con la tematica del juego y esos colores tipo marrones-tierra le van muy bien a un tema de esa epoca

+1 punto firma 3: Me gusta mucho la convinacion del marco con el fondo y la nitidez que tienen las imagenes es muy buena

P.D.: Decir que la firma 2 tambien es una firma qu eme gusta mucho pero la cual no he votado por el marco ya que aunque me guste mucho ese marco no me encaja para nada con la tematica de la firma

P.D.: Referente a lo que ha dicho Len...a mi me gustan por ejemplo mas las firmas de transparencia que las gfx pero eso no quiere decir que no votase una firma gfx ya que por ejemplo la 1 lleva bastante tiempo hacerla pues es un smudge bien ejecutado en cambio otras firmas gfx no me gustan por temas como que ahora atodos los que hacen firmas gfx les ha dado por hacer firmas con puntitos las cuales eso hace que todas se parezcan una barbaridad...en segun que casos pueden quedar bien...pero en este caso eso de los puntitos que es como si pillaran un cielo estrellado y lo pusieran encima no pita nada con la tematica del juego...

Un saludo y suerte a tod@s los participantes
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Shit. Dom Sep 25, 2011 7:04 am

veo algunos comentarios ofensivos sobre mi firma 4 pido que la respeten como las otras . siberia333
si conosco el juego lo eh jugado apenas cuando salio soy fanatico de rockstar... asi que no digan cualquier cosa
pd:deverias votar si te gusta o no oh el trabajo que se hiso NO PORQUE NADIE JUGO AL JUEGO

Shit.



Mensajes Mensajes : 25


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por SHD Dom Sep 25, 2011 7:11 am

...enfin esto no es de voto pero se supone que no puedes dcir cual es tu firma esperate unos dias y despues habla con dicha persona
SHD
SHD



Masculino

Mensajes Mensajes : 286

Localización Localización : fuangirola, malaga


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Mae22 Dom Sep 25, 2011 7:41 am

Haber chic@s, se trata de votar no de criticar la forma de voto de cada uno, si a Len no le gustan las trans pues que vote segun su criterio, ya que el voto es libre, Respecto al comentario de Shit, yo no veo en ningun lado que hay comentarios ofensivos, yo misma los quitaria, siberia no comenta nada de la firma 4, a lo unico que alude es que muchas no llevan font, me parece entendery si alguien no conoce el juego no sabria. al menos eso entendi, asi que espero que cesen los comentarios y se proceda la votacion con normalidad.
Gracias, sed buenos.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por breaker Dom Sep 25, 2011 10:46 am

voto-3 creo q es la mas creativa....
voto -7 me gusta
voto-6 no sta mall

gracias a los q comentaron la nº2 xD ami tampoco me convencia pero desinsisti x tiempo..
salu2

breaker
breaker



Mensajes Mensajes : 108


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por ace Mar Sep 27, 2011 1:52 am

breaker escribió:
gracias a los q comentaron la nº2 xD ami tampoco me convencia pero desinsisti x tiempo..
salu2

WTF
cual es el chiste de ponerlas anonimas???dime breaker??

bueno aqui mis votos

3 pa7 la textura resalto bien pero algo sobre enfocada y algunas partes no me convencen del todo
2 pa 5 me gusta la compo
1 pa 4 algo simple pero agradable a la vista
ace
ace



Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por .Dk Mar Sep 27, 2011 3:46 am

+3 tag 4 se ve llamativa solo dale mas work...
+2 tag 1 buen intento de smudge, solo dale mas fuerza y duraze y mete alguno que otro Fx..
+1 tag 5 me llamo la atencion el marco ^^...

bueno ahora sip, respecto a lo de len ^^, pss si paisano lo primero es mejor votar por la mas bonis :) o la que mas te llame la atencion, pero supongo que tu como yo a la mera y vote por tag mas trabajada y por lo tanto como trabajada al igual calidad y limpieza en tanto recursos y demas, tengo conociendote ya hace tiempo (yo con otro nick ;)) y desde que te conozco siempre he visto que en las Gfx se puede apreciar mas el trabajo realizado, en cuanto capas de ajuste y el uso de filtros y por lo tanto los recursos, asi que creo comprenderte sobre las transparencias, ya que creo que sobre ese estilo mas que nada se basa en el trabajo del marco y fusion sobre el mismo, ya que claro podria decirse que el resto de la tag contiene sus respectivas repeticiones de stocks o renders y sobre las fusion solo usarse degradados que a lo que se la mayoria lo hace en esos trabajos, espero no ofender a nadie pero creo que este es un punto importante, no digo que a mi no me gusten las transparencias sino que yo me baso a lo que veo ^^....

.Dk
.Dk



Mensajes Mensajes : 71


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Mae22 Miér Sep 28, 2011 11:03 am

3 puntos firma 4, muy buena profundidad y juego de sombras y luces, se ve sobria muy en el ambiente, hecho de menos una font.

2 a la firma 5, me gusta la idea pero esta muy sobrecargadilla.

1 a la firma 6, realmente la idea es muy buena, pero se ve muy vacia y le hace perder magia.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Mae22 Miér Sep 28, 2011 11:10 am

LOS/AS GANADORES DE LA FDLS19 SON:

Votaciones FDLS#19 Fdls1q
Mae22 con 20 votos:
Votaciones FDLS#19 Lanoiren

Votaciones FDLS#19 Fdls2a
siberia333 con 17 votos:
Votaciones FDLS#19 2lik6mb

Votaciones FDLS#19 Fdls3w
shit con 16 votos:
Votaciones FDLS#19 L_a_noire_by_rapianteelegante-d4a4lux



Enhorabuena a los/as vencedores/oras de la FDLS#19, vuestras firmas estarán en el da del foro y el grupo del foro en el da.
Esperamos que participéis en la siguiente FDLS que se disputara dentro de poco.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por VaNe$$a Miér Sep 28, 2011 6:24 pm

Felicidades a los ganadores! a mi personalmente me gustaron todas y si no di voto fue porque no se casi nada de tranparencias...y respetando la consigana de no votar solo diciendo que es la mas vonita ahorre cometer falta alguna. Con los comentarios que lei si que se armo un tema en discucion jeje vamos chicos la custion es admirar y aconsejar el trabajo de los demas asi alla mejoras, no descarten, opinen en donde esta la falla o falta para que la firma sea mejor a su gusto y ya que es anonima tomen los consejos de los demas como un critica constructiva.
Bueno, espero en la proxima FDLS poder participar.
Besos
VaNe$$a
VaNe$$a



Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Argaith06 Miér Sep 28, 2011 9:53 pm

Enhorabuena a los ganadores!!
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por FernandoDesign Miér Sep 28, 2011 11:19 pm

Felicidades a los ganadores/as.

Una cosa quería comentar sobre los comentarios que he leído sobre algunos miembros y los iré contestando a continuación a cada uno/a por partes y espero que se zanje este tema de una vez por todas. YA QUE TODA OPINION ES RESPETADA Y ACEPTADA (aunque no estemos de acuerdo, tenemos que dar nuestro punto de vista de una forma que la otra persona tampoco se sienta ofendida o molesta)

Len「鏡音」 escribió:
+1 a la 1 descarte, en lo personal [sin ofender deberas] no me gstan para nada las transparencias :S [en general jeje] pero las tags supongo y estan bien trabajadas suerte a todos

Entiendo tu opinión Len, pero también comprende que a lo mejor tu opinión no es compartida con la persona que hace esa firma o con los que hacen ese tipo de firmas. TODOS los trabajos están bastante trabajados… y bueno tu opinión es respetada. Pero también comprende que puede ofender un poquito tu comentario. Votaciones FDLS#19 364988687

siberia333 escribió:primero comentar , que se dio mucho tiempo para hacer las firmas con transparencia..
y contestar a Len, que me parece fatal su comentario ,y poner como excusa que no le gusta las transparencia ,en lugar de centrarse en el trabajo que lleva la firma
independientemente de si se trata de una firma de transparencia o no.. y juzgarlas de manera imparcial .
dicho esto voy con mi votación.

Siberia entiendo tu frustración, pero comentarte que la gente vota el trabajo (Dependiendo si es trasparencias o gfx) y el mismo lo ha dicho que no le gusta las transparencias, pero la a votado porque le ve mejor vistosa que las demás.

SHD escribió:len, te gusten o no las transparencias es como dice siberia. Esto es una votacion y deverias votar en teoria el que se lo ha currado mas no... ahora voto solo gfx porque no me gustan transparencias asi no son las cosas...a nivel de gusto tampoco me gustan los gfx pero no llegaria al punto de no votar a un gfx mas currado que una transparencia por el simple hecho de que no me gusten cuando algo esta bien hecho esta bien hecho y punto

Esto es una votación como tu muy bien dices, PERO TODA OPINION QUE DE LA GENTE LA TENEIS QUE RESPETAR. Si no estáis de acuerdo dar vuestro punto de vista de discordancia con esa opinión… pero de una manera compresible y sin tener que obligar a la persona hacer algo contra su voluntad. El ha comentado que no les gusta las transparencias… y abra alguien que de transparencias no les guste las GFX., no a todos nos gustan lo mismo a lo mejor a mi me encantaría irme con la momia tutakamo de mae de vacaciones y a lo mejor la momia de snoddy se quiere ir conmigo a la montaña…. Y tiene celos de mae. La gente vota EL TRABAJO DE LA FIRMA SE PRESENTA, si hubiera votado sobre su criterio de que no les gusta las transparencias creo que no lo hubiera votado y el no echado por tierra el trabajo de nadie. Simplemente ha dicho que no le gusta un tipo de firmas que es transparencias.

Creo que este es un debate que siempre va haber… pero os pido por favor que comentéis de una manera de que haga pensar a la otra persona que puede equivocarse o rectificar en algo su comentario. En el comentario de len no estoy de acuerdo, pero respeto su opinión ya que aunque ha dicho que no les gusta las transparencias ha votado un estilo que no le gusta nada… ya que ha visto mejor la firma que las demás (si hubiera seguido su criterio de no gustarles las firmas de transparencias no creo que hubiera votado esa firma y hubiera votado otra). El comentario de Siberia y SHD, su frustración y “enfado” por un comentario… creo que sea transcendido un poco el comentario de vuestro comentario de vuestro compañero o amigo Len, el solo ha dicho que no le gusta las firmas de tipo de transparencias en ningún caso quiera decir que una firma GFX es superior a la de transparencias, ya que como he dicho dos veces anterior mente si hubiera seguido su criterio no hubiera votado un estilo que no le gusta.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por siberia333 Jue Sep 29, 2011 1:23 am

por mi parte pido disculpas si ofendí a alguien..
quizás fue por mi ignorancia sobre las gfx) ..
también leí un post en este foro sobre la forma correcta de valorar una firma a la hora de votar.
y en el entendí que las transparencias tienen mucho mas trabajo .
y también me dio a entender que es muy importante trabajarse la fuente y eso.
por ese motivo fue mi comentario , de que algunas firmas no tenían ni titulo .
saludos


siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Juanlu Jue Sep 29, 2011 4:15 am

Es posible que una transparencia tenga mas trabajo o puede que no, a veces con solo mirar la firma se sabe y otras veces cuesta mas. Pero lo que todos tenemos que estar de acuerdos es que por mucho trabajo que tenga la firma si estéticamente no llama o si tiene un error garrafal puede perder el voto.

En cuanto a las fonts pues las GFX y las transparencias se trabajan de una manera distinta, en las GFX se busca la simplicidad, mientras que en las transparencias es todo lo contrario no se debe dejar la font sin trabajar.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por siberia333 Jue Sep 29, 2011 6:06 am

muchas gracias por la información...

por que las fuentes es lo que llevo peor ..jejeje

saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Bronx Jue Sep 29, 2011 9:09 am

¿puede votar el nuevo??? jiji.... si no puedo, pues me lo borráis o lo que sea, eh?

Independientemente de si me gustan más o no, las transparencias que las dichosas gfx, jeje, yo siempre voto pensando en photoshop, no por gusto...
dicho esto:
3 para la 7: me encanta el efecto que le has hecho, me imagino que con texturas, al fondo...
2 para la 4: muy bien combinada, esas letras, ese fondo, genial...
y 1 para la 2: se lo iba dar a la 5, pero la 2 la veo más "limpia"...

Aun asi, sigo alucinando con vuestro nivel, de mayor quiero ser como vosotros... Votaciones FDLS#19 364988687

Bronx
Bronx



Mensajes Mensajes : 13


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por .Dk Jue Sep 29, 2011 10:53 am

Juanlu escribió:
En cuanto a las fonts pues las GFX y las transparencias se trabajan de una manera distinta, en las GFX se busca la simplicidad, mientras que en las transparencias es todo lo contrario no se debe dejar la font sin trabajar.

ahahaha, compañero creo que aqui te equivocas :), la font es opcional dependiendo de la persona, en mi caso yo no la manejo, pero ahora hecha un vistazo a estas tags GFX:

Votaciones FDLS#19 Newji

Votaciones FDLS#19 Deadspacexo

Votaciones FDLS#19 Brainiac_by_redclowngfx-d46siaf

Votaciones FDLS#19 Dragon_mecha_by_redclowngfx-d4754xa

si observas la font es trabajada y encaja mucho con el estilo y sobretodo con tonalidades y compo del trabajo, y lo que llama la atencion al igual es la ubicacion de la misma y la integracion ^^..estas tags son de REDCLOWN el cual este user maneja mucho las fonts y son muy apreciables en sus trabajos...

mas que nada la diferencia de estilos varea mucho, pero hay gran diferencia, ya habia dicho anteriormente en otro post, pero ahi va, en las transparencias mas que nada es el diseño del marco y ya de ahi depende ahora si la integracion del mismo ya a lo que se pretende hacer dentro de el, y sus respectivas repetiones de renders/stocks colocandolos adecuadamente sin provocar un caos, las GFX varea mucho el estilo por el uso de herramientas del PS u otro software, hay mucho user que al usar recursos los hacen ver distintos que ni al caso, como por ejemplo usando modos de fusion (tono, luminosidad, diferencia, exclusion, etc..) y probando distintos filtros y capas de ajuste para asi llegar a un resultado conmovedor para el user que lo trabaje ^^...

yo no digo que estoy en contra de estilos, solo doy mi opinion :)....

.Dk
.Dk



Mensajes Mensajes : 71


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.