¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Votaciones FDLS#19

+11
ace
breaker
Argaith06
Makarra
SHD
siberia333
Juanlu
Shit.
+Vysa
Horobi
Mae22
15 participantes

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Votaciones FDLS#19 - Página 2 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por siberia333 Jue Sep 29, 2011 11:06 am

flipando estoy con tus fuentes ... y tus firmas

madre mía ... que nivel ... felicidades .




siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 - Página 2 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Juanlu Jue Sep 29, 2011 9:25 pm

.Dk escribió:
Juanlu escribió:
En cuanto a las fonts pues las GFX y las transparencias se trabajan de una manera distinta, en las GFX se busca la simplicidad, mientras que en las transparencias es todo lo contrario no se debe dejar la font sin trabajar.

ahahaha, compañero creo que aqui te equivocas :), la font es opcional dependiendo de la persona, en mi caso yo no la manejo, pero ahora hecha un vistazo a estas tags GFX:
¿Donde he puesto yo que la font sea obligatoria en una GFX? de hecho yo opino que si con la font queda peor la firma lo mejor es no ponerla. Y en cuanto a las firmas que has puesto de ejemplo si para ti eso es trabajar una font :S

Y dejar eso ya de que en una transparencia solo se trabaja el marco porque estais muy equivocados, de verdad ya empieza a molestarme. Puedo ponerte cientos de ejemplos de transparencias donde cada uno de sus elementos estan trabajados y no unicamente el marco. ¿Crees que no se usan texturas, modos de fusion, filtros y todos los recursos que se usan en una GFX?
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 - Página 2 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por FernandoDesign Jue Sep 29, 2011 10:13 pm

Si queréis abrí un debate sobre este tema… estudiaremos para abrirlo aquí es para felicitar a los ganadores/as de la FDLS solo hice referencia a lo que se estaba discutiendo. Dejo el tema por zanjado.

Y Bronx, no puedes votar de nuevo ni cambiar tu votación, simplemente porque ya están puesto los ganadores y ganadoras.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votaciones FDLS#19 - Página 2 Empty Re: Votaciones FDLS#19

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.