¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

votaciones FDLS#25

+9
FernandoDesign
Ex_Capitain
Zashi
ckard
Argaith06
Juanlu
Karpluk
stain
Mae22
13 participantes

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty votaciones FDLS#25

Mensaje por Mae22 Sáb Nov 05, 2011 12:27 pm

FDLS#25
votaciones FDLS#25 Fdlsc
1
votaciones FDLS#25 Halloweenyw
2
votaciones FDLS#25 29c8j6w
3
votaciones FDLS#25 Firma-halloween-bordes-irregularesv2
4
votaciones FDLS#25 Halloweensaw
5
votaciones FDLS#25 1f8itw
6
votaciones FDLS#25 Aaeuld
7
votaciones FDLS#25 Sinttulo1wez
8
votaciones FDLS#25 Halloweenfs
Recordar, dar 3, 2 y 1 punto a vuestras favoritas explicando el motivo de vuestra eleccion.
Los que han presentado firma y no voten, SIN MOTIVO JUSTIFICADO, seran sancionados y no podran participar en la proxima FDLS.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por stain Sáb Nov 05, 2011 12:45 pm

3 PUNTOS--FIRMA 6
En mi opinión es la que mejor se ajusta al tema. Buena composición, aunque la colocación del texto no me termina de convencer.

2 PUNTOS- FIRMA 1
Alguna capa de degradado te ha jugado una mala pasada creo.

1 PUNTO. FIRMA 2
Un poquito "plana" pero ajustada al tema

Me quedé con ganas de votar a la firma 4, pero saw no es halloween. eso sí, la firma me gusta mucho.
Salu2
stain
stain



Masculino

Mensajes Mensajes : 96

Localización Localización : Sevilla


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Karpluk Dom Nov 06, 2011 2:30 am

Hola!

+3 a la Firma 3 - Me gustaron como quedaron los puntitos de luz anaranjados y el color de la firma, además de la casa con cementerio y los enfoques.

+2 a la Firma 7 - Muy de ultratumba, me gusta el efecto de humo, el efecto como suavizado y los ojos como marroncitos del esqueleto.

+1 a la Firma 2 - Me gustan los detallitos que tiene, además del marco de las flores :)

Saludos

Karpluk



Mensajes Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Juanlu Dom Nov 06, 2011 3:07 am

+3, Firma 3. Para mi es la que mejor ha representado el tema. Y me gusta mucho, aunque si es posible que los bordes de la firma sean muy oscuros.

+2, Firma 4. El tema no es halloween, pero si los moderadores no la descalifican mis 2 puntos son para ella. Un marco muy bueno lleno de detalles, buena compo y lo que flojea un poco es el nick.

El ultimo voto me ha costado mucho decidirme estaba entre la 2 y la 8. Como tengo que decidirme por una votare a la firma 2, aunque podría haber votado a la otra igualmente. Ambas fallan en la compo y en la colocación de los elementos. Aun así +1 a la 2.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Argaith06 Dom Nov 06, 2011 3:51 am

Bueno pues aqui van mis puntos...

3 puntos firma 3 : creo que es la que mejor representa halloween aunque bajo mi punto de vista un pelin oscura y no se terminan de ver los detalles

2 puntos firma 2: me gusta bastante la composicion de la firma y el marco aunque el render de la izquierda me falla un poco

1 punto firma 4 aunque realmente no ve que tenga nada que ver con el tema de halloween la verdad es que es una firma que me encanta la veo muy bien trabajada y me gusta mucho que se rompa esa monocronia de la firma cn los tonos esso rojos

Suerte a tod@s los participantes
Argaith06
Argaith06



Masculino

Mensajes Mensajes : 217

Localización Localización : Valencia (España)


http://www.twinx.es

Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por ckard Dom Nov 06, 2011 4:35 am

3+ Firma 6: Es una firma simple pero bien hecha en mi opinión, buenos detalles y muy adecuado para el tema.

2+ Firma 3: Muy buena firma , pero lo veo muy cargado , muchos objetos que saturan la composición , los bordes muy oscuros y el BG con mucha iluminación . Muy buena idea y con mucha originalidad.

1+ Firma 1: Es la que mas se adecua al tema entre las demás por votar y aunque las flores lo veo mas de otoño que de halloween , las demás firmas no se quedan atrás y son buenas.

Suerte para todos/as !! Buen fin de semana !! :)
ckard
ckard



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Malaga - Fuengirola


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Zashi Dom Nov 06, 2011 4:49 am

3 Puntos para la firma 3. Es la mejor sin duda, aunque hubiese preferido otra versión que tiene por ahí! Ninguna pega, la compo es buenísima. Quizás algun zombie con un pequeñín mal recorte, pero por lo demás está perfecta.

2 Puntos para la firma 2. Desentona un poco la vampiresa esa cachonda que hay a la izquierda xD. No es una firma que impacte tanto como alguna que hay, pero es la mejor realizada comparada con el resto. Cabe decir que la compo es agradable, aunque no esté del todo bien realizada.

1 Punto para la firma 6. Esta firma a primera vista parece un firmón. Pero luego le ves detalles que la desmerecen totalmente. El render principal va totalmente desdacorde con el resto... Todo totalmente plano con un render con bastante volúmen. El fondo y el texto son lo más bonito sin duda, pero hay detallitos mal realizados. Comparado con la segunda tiene menos trabajo y por eso le doy el punto.

(Cabe decir que no he votado la firma 4 por que no es de la temática de "Halloween", ya que el marco y alguna parte del fondo están bastante bien realizados)

Zashi



Masculino

Mensajes Mensajes : 349

Localización Localización : En el sillón de mi Keli


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Ex_Capitain Dom Nov 06, 2011 5:46 am

Mi voto
+3 Firma 3 -Tenebrosa,pero con buena calidad,tal vez un render principal la hubiera mejorado.
+2 Firma 4 Aunque un poco borrosa

+1 Firma 6 Un naranja bonito y agradable
Ex_Capitain
Ex_Capitain



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por FernandoDesign Dom Nov 06, 2011 6:30 am

+3 puntos a la firma 3:
votaciones FDLS#25 Firma-halloween-bordes-irregularesv2
Aunque no me convexa mucho los recortes la forma de abajo me gusta la idea de la firma y la escena de la firma es muy buena y bien conseguida. Realmente se nota de quien es la firma no por verla en el post que pidió el mismo que borráramos. Si no por el estilo se nota que es suya jajaja. Muy buen trabajo, Aunque las luces en la font deberías de haberla quitado para que se pudiera distinguir un poco mejor.

+2 puntos a la firma 4:
votaciones FDLS#25 Halloweensaw
La firma yo la veo valida para la temática de Hallowen, ya que el día que salir el día de Hallowen vi gente vestida de SAWT asta yo mismo fui vestido de tal… y no por ello me dejaron entrar a una fiesta de Halloween asíque veo bien el tema ya que es terrorífico un poquito y sádico todo hay que decirlo jajaja. Bueno comentar la firma…En la parte de arriba del marco hay una suciedades azules y la parte de abajo en negro seguramente puede ser por una orbe o por borrar mal una imagen.. y esta un poco piexeleado el marco por alguna parte creo jaja. A mi realmente me encanta la firma. Un gran trabajo… pero creo que le fata algo no se que es pero falta algo jajaja. Y se hubiera llevado los tres puntos si no llega ser por la suciedad de afuera.

+1 punto a la firma 8:
votaciones FDLS#25 Halloweenfs
La veo demasiada cargada de cosas… pero la firma es muy divertida y buena. Por ello se lleva el punto.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por siberia333 Dom Nov 06, 2011 6:46 am

3 puntos firma 3 .. esta muy bien , pero demasiado oscura..
estaba pensando si darte los tres o no... mas que nada por que no me parece bien
que la hayas enseñado en el foro ....me refiero a la firma claro .jajaja
Mae es muy buena...y yo muy mala..... mala , y te hubiera descalificado ..jejeje


2 puntos firma 8 ... me ha gustado .. es el estilo que suelo hacer
pero en la parte derecha abajo , fuera de la firma te has dejado un trocito sucio .


1 punto firma 1.. me ha gustado la composición.

peroooooooooo el marco esta pixelado , y has ensuciado el marco con el humo



saludos y suerte a todos









siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Red Dom Nov 06, 2011 8:59 am

3 Puntos - Firma 3
Aunque a mi gusto este algo saturada y los puntos de luz rojos no me acaben de gustar mucho, es superior en casi todo a las demás firmas.
2 Puntos - Firma 6
Me gusta mucho la composición y los colores, aunque tal vez la veo un poco vacía en el fondo.
1 Punto - Firma 2
Aunque no me encajen muy bien esas flores para halloween, de las que quedan junto a la 8 son las que se me hacen más agradables de ver, pero me decido por la 2.
Red
Red



Masculino

Mensajes Mensajes : 83

Localización Localización : Barcelona


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por jasperojo Dom Nov 06, 2011 4:44 pm

bueno vamos haya ...
3 Puntos - firma 6
me agrada mucho la composición q tiene , aun q pa mi gusto le falta un pelin de trabajo sobre todo en el render principal, q sus tonos no están acorde con el resto de la firma, pero bueno como repito me gusto mucho su compo.

2 Puntos - firma 4
No le pongo 3 puntos por q en parte no representa lo q es una firma típica de halloween y aun saltándonos los tópicos esta muy lejos, por q esa firma esta centrada 100% x 100% en la temática de la película Saw , pero aun así es un trabajo bestial en todos los sentidos, Marco , fondo, compo , ilu etc....y un trabajo así habrá costado hacerla , por lo menos debe de llevarse 2 puntos .

1 Punto - Firma 8
Bueno y por ultimo esta firma muy correcta aun q algo cargada pero me gusto el marco de roca y la colocación de la lapida.....
bueno no sigo por q se me cierran los ojos ya nos leeremos mañana.....
jasperojo
jasperojo



Masculino

Mensajes Mensajes : 166

Localización Localización : sol de canarias xd


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por kira Lun Nov 07, 2011 12:51 am


3 una Firma la 3 - Me gustaron Como quedaron los puntitos de luz anaranjados y El color de la firma, un poco saturada .

+2 a la Firma 8 - Me gusta lo marco y composicions.Pero las flores no me gusta mucho.

+1 a la Firma 2 - tiene boa pinta...*-*
kira
kira



Masculino

Mensajes Mensajes : 70


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Mae22 Miér Nov 09, 2011 11:41 am

3 a la 3 muy buen abiente, bonita iluminacion y colocacion de elementos
2 a la 4 otra que me gusto mucho, aunque el tema no es muy halloween se merece mis dos puntos.
1 a la 2 pues muy bonita, lastima de algunos render que pierden calidad, bonitos tonos.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Mae22 Miér Nov 09, 2011 11:56 am

LOS GANADORES DE LA FDLS#25 SON:
votaciones FDLS#25 Fdls1q
jasperojo con 32 votos
votaciones FDLS#25 Firma-halloween-bordes-irregularesv2
votaciones FDLS#25 Fdls2a
Kira con 13 votos
votaciones FDLS#25 Aaeuld
votaciones FDLS#25 Fdls3w
Red con 11 votos
votaciones FDLS#25 Halloweensaw

KaraS a sido sancionado a no poder participar en la proxima FDLS por no votar.

Felicidades a los ganadores y recordaros a todos que esta abierta la inscripcion para la proxima FDLS y me gustaria veros participar a todos.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por siberia333 Miér Nov 09, 2011 12:10 pm

felicidades a todos los ganadores


saludos
siberia333
siberia333



Femenino

Mensajes Mensajes : 456


Volver arriba Ir abajo

votaciones FDLS#25 Empty Re: votaciones FDLS#25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: War Zone :: FDLS :: Batalla

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.