¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

+5
Draghen
®ikkuTenjou½
Juanlu
Giza Ronin
Garcho
9 participantes

Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Garcho Mar Mayo 03, 2011 8:42 am

Mucha suerte a los participantes:
Recuerden votar las 3 firmas que mas les gustan... COmo es un duelo en tres personas seguirimos el metodo de votacion de las FDLS +3,+2 y +1....

FernandoDesign

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Firmaduelonba

Mae22

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Nba

Eunice5

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Nba2m

Draghen

NO PRESENTO FIRMA

Lordterror

NO PRESENTO FIRMA



Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Giza Ronin Mar Mayo 03, 2011 8:56 am

OSTIAPUTA, lo siento mucho gente, se me ha pasado de largo, larguísimo diría yo...

Voto por....DRAGHEN xDDDD

+3 Por Mae, por la profundidad y porque es la que más me convence.

+2 Por Eunice, pues por descarte, lo siento T.T

+1 por Fernando, ídem...

De nuevo, lo siento xD

EDIT: Joder macho, ese último medicamento que me tomé me dejó gilipoll*s perdío, lo siento de nuevo T.T


Última edición por LordTerror el Mar Mayo 03, 2011 9:10 am, editado 1 vez
Giza Ronin
Giza Ronin



Masculino

Mensajes Mensajes : 172

Localización Localización : Arrecife


Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Garcho Mar Mayo 03, 2011 9:03 am

LordTerror escribió:OSTIAPUTA, lo siento mucho gente, se me ha pasado de largo, larguísimo diría yo...

Voto por....DRAGHEN xDDDD

Naa en serio, voto a Mae, es la que más me convence, además de la sensación de profundidad, el smudge quedó más o menos...

De nuevo, lo siento xD

Por favor Lord edita tu mensaje y sigue el metodo de votacion de la FDLS, creo que es lo mejor al tratarse de mas de dos firmas...
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Juanlu Mar Mayo 03, 2011 9:24 am

+3 Fernando. Ninguna me entusiasma demasiado, pero esteticamente es la que mas me llama la atencion. Hay que integrar mejor el render, se sigue viendo un pequeño trazo blanco. Tambien necesita algun mapa de degradado y niveles. El efecto en la pelota no esta mal.

+2 Mae. Me ha gustado mucho la idea, pero toda la parte inferior no me gusta. Lo que es la parte negra y la font podria estar mas trabajada.

+1 Eunice. No me gustan los tonos tan apagados que tiene la firma, pero lo peor sin duda es la font, que no pega con el resto de la firma.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por ®ikkuTenjou½ Mar Mayo 03, 2011 9:25 am

+3 Mae22 Un trabajo muy original y es por eso que me agrada mas que los otros.
+2 Eunice5 Buena integración del render aunque le falla la font.
+1 FernandoDesign creo que es la mas floja de las tres. No tiene integración, fondo muy normalito y la limpieza escasea en el trabajo, tampoco tiene font, aunque eso depende de gustos.

Suerte a los tres! saludos~
®ikkuTenjou½
®ikkuTenjou½



Femenino

Mensajes Mensajes : 168

Localización Localización : Alicante


http://rikkutenjou.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Draghen Mar Mayo 03, 2011 9:55 am

Pido disculpas por no haber participado.
Mae 3 point. la mejor de todas. se ve mas profesionalidad, colores y limpieza. sus mascaras de ajustes como dios manda etccc

2 votos Eunice: te fallo los tonos Eunice si no la hubiese hecho tan monocromatica Negro Y blanco en color hubiese quedado mucho mejor, los desenfoques no me gustan hace ensuciar la firma la font muy sencilla
1 puto punto jajja fernando: No integro el render en la compo se ver todo el trazo como te dojeron por ahy arriba, osea no te lo currastes nada solo el efecto de la pelota y poco acosa mas.
Suerte!!

PD ah s eme olvidaba 3 puntos a lord terror por ser ligon de nenas ajajaa

Draghen



Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo


Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por FernandoDesign Mar Mayo 03, 2011 9:59 am

¿Que trazo blanco y como que no me lo he currado? Pues draghen creo que mas curro he tenido yo que tu... ya que yo entreagado y tu no. Y a lo de integracion del render estais aconstumbrados aque le render este rodeado de c4d o smuge y he querido hacer algo diferente... Pero bueno la critica es sobre los gustos de los/as demas y la verdad que esto me pica mas aun para mejorar mas.

Un saludos y por cierto me esta gustando bastante el duelo.
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Juanlu Mar Mayo 03, 2011 7:43 pm

En serio no ves el trazo blanco que tiene el render? fijate en los hombros y la cabeza. Eso puede ser debido a que el render fue mal recortado o de tanto enfocar algunas partes.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por pane Miér Mayo 04, 2011 12:11 am

+3 Fernando. EL único que uso adecuadamente la uliminación y efectos. Es verdad, el render no esta integrado, y esta mal recortado pero la firma es mucho mas agradable a la vista que las otras dos.

+2 Eunice. Tonos muy apagados y poca iluminacion. El efecto grunge me gusta bastante pero le falta "vida". Los colores estan bien combinados, pero la font no pega, ni con esos colores, ni por la tipografia. La firma me suena a que no quisiste arriesgar mucho y jugaste a lo seguro.

+1 Mae. La firma tenia una buena idea original, pero no la veo en el resultado. Es decir, el render con esos colores esta puesto arriba del fondo con muy poca fusion, los colores del fondo no me gustan para nada, y la font tampoco. En si cada parte no esta mal lograda, pero todas juntas hacen que la firma pierda valor estético, por que simplemente no combinan.

pane
pane



Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Rey Pirata Jue Mayo 05, 2011 12:16 am

+3 Fernando: La que más me gusta de las 3 si bien es cierto que el render podría estar un poco más integrado y mejor recortado porque hay pixelación en algunas partes. Tampoco me entusiasma el tono apagado del centro de la pelota, con tantos efectos rodeándola uno pensaría que algo más "vivo" en el centro iría mejor.

+2 Eunice: Demasiado apagada para este tema. Cuando pienso en la NBA pienso en espectáculo, vida, algo vibrante y en mi opinión eso es lo que le falta a la firma. La font y sus efectos tampoco me acaban de gustar.

+1 Mae: La idea es original, pero el borde negro de abajo con "nubes" encima y la font matan la firma, sobretodo la font.
Rey Pirata
Rey Pirata



Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy


Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Percalan Jue Mayo 05, 2011 11:50 am

+3 Para Mae22:Me gusto la profundidad,colores y limpieza.
+2 Para Eunice:La firma en si esta linda pero los tonos no me gustan y la font safa.
+1 Para Fernando:Poca fucion con el fondo y la cara del tipo esta muy enfocada.
Percalan
Percalan



Masculino

Mensajes Mensajes : 119

Localización Localización : De la puerta para adentro y atras de la pc


Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Garcho Vie Mayo 06, 2011 4:21 am

+3 FernandoDesign En composicion la veo la mejor no esta tan sucia como las otras... en cuanto a enfoque se paso...
+2 Mae22 no esta mal.. buen efecto, buena font... pero esas ruinas como que no terminan de quedar del todo bien...
+1 Eunice5 La font y que ha manchado bastante el render es lo que la perjudica... el render yo creo que es el que tiene mas calidad de los 3 pero no ha sabido explotarlo bien...
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Garcho Dom Mayo 08, 2011 9:38 am

Mae : 18 pts
Fer: 17 pts
Eu: 13 pts

Bueno cierro el post y el ganador del duelo bueno ganadoraaa essssssss
Maeeeeee felicidades!!!!
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign) Empty Re: Reto NBA (Draghen- Lordterror- Eunice5-Mae22 vs FernandoDesign)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.