¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

+3
Draghen
Eunice5
Juanlu
7 participantes

Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Juanlu Dom Mayo 08, 2011 5:41 am

Suerte a los participantes!

La manera de votar es +3 +2 y +1 puntos respectivamente.
Votar no cuesta nada y ellos os lo agradeceran ;)


- FernandoDesign -
FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Sinttulo1hv

- Ro0OK -
FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas DA2-1

- NiKlas -
FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas DragonAge-1
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Eunice5 Dom Mayo 08, 2011 6:21 am

+3 Puntos para: Niklas. El marco es el que mas me gusta de los 3.Me gusta como ha convinado los colores e integrado a los renders/stocks.
+2 Puntos para: Ro0OK: Buena ilu,marco,fondo,font.Me gusta todo la verdad.Una firma bien trabajada.
+1 Punto para Fernando: El marco no esta mal,me gusta.Creo que el render con el que has trabajado no es de muy buena calidad y eso ha hecho que la firma la pierda.Luego la font para mi gusto esta bastante regular.Creo que ha influido mucho el render que has elegido.
Eunice5
Eunice5



Femenino

Mensajes Mensajes : 329

Localización Localización : Málaga


Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Juanlu Dom Mayo 08, 2011 7:46 am

+ 3 Nik. El marco es algo monotono, pero la verdad que la textura y los detalles le vienen bastante bien al tema, podrias haber puesto por ejemplo manchas de sangre en el marco y ya daria otro aire diferente. Firma bien estructurada en cuanto a elementos se refiere y el fondo aunque es algo simple no se nota la diferencia de un lado al otro. Bien Nick ;)

+2 Ro0OK. Ese marco no me acaba de gustar, sobretodo la parte de arriba y la de abajo con esos cuadraditos, que dan un efecto algo tech cosa que al tema no le pega en absoluto. Tampoco me gustan las piezas que has repetido en las esquinas superiores, ademas de que hay un resplandor blanco por ahi :S
El fondo esta bantante regular porque miro a un lado y es azul pero miro al otro y anda! es blanco.

+1 Fer. Casi tu mejor firma, pero no la has tratado bien. La miras y da una sensacion de mala calidad en general y algunas partes muy enfocadas. El marco no esta mal, esta bastante bien compuesto pero tienes que cuidar la pxelacion. El fondo bastante simple y tanto este como el render principal mal tratados, fijate en la parte superior del render esta como blanquecino. Y el nick sin duda uno de tus mejores, en cuanto a eso muy bien vas mejorando, solo te falta tratar mejor las imagenes usa mapas y niveles.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Draghen Dom Mayo 08, 2011 8:49 am

3 Nicklas.. todo acorde al tema aunque el marco en si no me acaba de gustar los recuros utilizados etcc loe has sabido utilizar muy bien, pero la forma del marco me hubiese gustado d eotra manera., la compo bien veo que mi consejo lo aceptastes y no dejaste sese lado vacio como me enseñastes ahora si keda mejor y en armonia.Buen Nick, en la compo bien pero le faltari amas color no tan apagado y monocromo.

2 Puntos Rook, el marco regular para el tema muy colorido hubieses optado por algo como Nicklass mas Gotico,
la compo me gust amucho , el nick regular
1 Fernando, como dijeron arriba. zonas muy Pixeladas.. compo no me agrada nada, el marco se ve Tosco no hay limpieza, el render de mala calidad.La font es lo unico ke me agrada un poco.

Draghen



Masculino

Mensajes Mensajes : 346

Localización Localización : Barcelona y en El mar Egeo


Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Garcho Jue Mayo 12, 2011 7:17 am

3 pts para Rook, me gusta mucho la combinacion de colores y como integro al font con el trabajo
2 pts para Fer, El marco esta currado la font mejorable y se pixela x algunas zonas
1 pts para nik, no veo mucho trabajo de transparencias...
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Mae22 Lun Mayo 23, 2011 10:59 am

+3 Rook, es la que mas me gusta de las tres, por el color elegido y el trabajo en el marco, aun asi la font desenfoca un pelin y el fondo no me acaba de encajar con tanto personaje en sombra por ahi.
+2 Fernando, creo que has trabajado mucho el marco,pero se ven unas cosillas por ahi para borrar, el BG me gusta pero un mapilla de degradado le hubiera venido bien al = que al render, la font no me desagrada.
+1 Nik. La firma en si me gusta, pero se ve muy sencillita, se podria haber trabajado algo mas para darle mas vidilla, el BG me agrada y la fusion entre render incluido el principal es muy buena, pero considero es la menos trabajada.

Buenas firmas chicos.
Mae22
Mae22



Femenino

Mensajes Mensajes : 1033

Localización Localización : En un rincon dentro de mi inmaginacion


Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por ace Lun Mayo 23, 2011 1:23 pm

+3 roook:me gusta mas la compo del fondo y el rollo como el render se intrega natural mente con el fondo
+2 nick:el marco se mira como cortado/incompleto por la parte de la cabeza ...es una ilusion pero le quita stetica,la fuente me gusto
+1 fer:bueno no tengo tantas opcionesXDDDpero se te paso con el enfoque hace q se te pixeleee mucho y se mira de mala calidad el render principal
ace
ace



Masculino

Mensajes Mensajes : 324

Localización Localización : detras de tiXD


Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Psicömaniätick Lun Mayo 23, 2011 1:34 pm

Los marcos no son lo mio pero ak va ;)
+3 Fer Enrealidad en cuanto a composicion se ve mas completa, lindo marco
+2 Nik Noto un poco simple el marco pero esta bno, me encanto el Bg
+1 Ro0k [Restante] Pero de todos modos me mola, aunke creo ke esas sombras de esas personas no pegan bn ;)
Psicömaniätick
Psicömaniätick



Masculino

Mensajes Mensajes : 44

Localización Localización : Medellín/Colombia


Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Juanlu Jue Mayo 26, 2011 7:53 am

Bueno creo que ya fue suficiente tiempo xD

FernandoDesign: 11 votos
Ro0OK: 16 votos
NiKlas: 15 votos
El ganador es Ro0OK, enhorabuena!!
Muy buen duelo todos ;D

Que algun mod de war zone lo cierre que yo no puedo.
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas Empty Re: FernandoDesign vs Ro0OK vs NiKlas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.