¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados





-- VIP --

¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

+15
Thunder Killer
Snoddy
.Dk
yorurei
Max
wakka
FernandoDesign
Kx
sas
Smoke
Dexus_23
sebs
emiya89
Juanlu
Garcho
19 participantes

Ir abajo

Mejor Saga

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_lcap25%¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_rcap 25% 
[ 7 ]
¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_lcap71%¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_rcap 71% 
[ 20 ]
¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_lcap4%¿Cual es la mejor saga de DragonBall? I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 28
 
 

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Garcho Miér Mayo 18, 2011 10:53 am

Bueno.... a mi la saga que mas me gusta es la original, DragonBall, cuando Goku es pequeño.... hay una mezcla ente shoen y humor que caracteriza la obra de Akira recordando otras obras como Doctor Slump o Wonder island....
En la Z.. cambian mucho la tematica y se centra unicamente en batallas mucho mas serias.... y por raor que parezca.... si.... desaparecen todos los animales humanizados y los dinosaurios.... un gran fallo por parte del autor....
GT... paso de comentar....
Garcho
Garcho



Masculino

Mensajes Mensajes : 775

Localización Localización : En las nubes


http://garcho.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Juanlu Miér Mayo 18, 2011 7:56 pm

Si la de Dragon Ball me diverti mucho de pequeño, la verdad que Dragon Ball es una serie que la veas las veces que la veas no te cansas, por lo menos a mi me pasaba. Pero a mi me van mas la peleas mas serias, lo que podria haber estado bien es una mezcla entre las dos la original y Dragon Ball Z. Lo que me hace recordar a One piece donde la mayor parte del tiempo estan de cachondeo pero a la hora de una pelea se pone todo serio xD
Juanlu
Juanlu



Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid


http://www.grapphicelite.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por emiya89 Jue Jul 07, 2011 11:50 am

Pos a mi la que mas me ha gustado el Dragon Ball Z
saludos
emiya89
emiya89



Masculino

Mensajes Mensajes : 127

Localización Localización : México


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por sebs Sáb Ago 06, 2011 10:00 am

db z es la mejor o:
sebs
sebs



Mensajes Mensajes : 82


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Dexus_23 Vie Ago 12, 2011 12:54 pm

A mi me gusto mas dragon ball Z, siento que las peleas son mas atractivas ^^
Dexus_23
Dexus_23



Masculino

Mensajes Mensajes : 86

Localización Localización : Guatemala


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Smoke Vie Ago 12, 2011 11:01 pm

A mi la que mas me gusto por poquito mas que la original fué DBZ ya que era un poco mas frenético... XD
Dragon ball GT es por llenar y no mola salvo algunas cosillas sueltas...
Smoke
Smoke



Masculino

Mensajes Mensajes : 116

Localización Localización : Canarias


http://thelostcomunity.zxq.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por sas Mar Ago 16, 2011 1:53 pm

dragon ball z *-* por supuesto
me encantaba ... y es mas por gohan y las peleas son mejores pero sin exagerar como en gt y mas severas no como en dragon ball un tanto infantiles
de humor bueno dirira que mas me gusto dragon ball pero igual dragon ball z tiene sus partes

sas



Mensajes Mensajes : 4


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Kx Vie Ago 19, 2011 10:19 am

Definitivamente Dragon Ball Z ¿Cual es la mejor saga de DragonBall? 3042445751
Kx
Kx



Mensajes Mensajes : 110


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por FernandoDesign Vie Ago 19, 2011 11:00 am

Dragon Ball la mejor!
FernandoDesign
FernandoDesign



Masculino

Mensajes Mensajes : 1229


https://grapphicelite.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por wakka Lun Ago 22, 2011 1:41 am

db z por supuesto ;P dragon ball sin los super saiyans, para mi no valdria ni la mitad de lo que vale... y como lo de los supersaiyans esta en dbz, pues eso ;P y gt a mi en realidad la saga de baby o los dragones no me disgusta, pero... dbz sigue siendo mejor ^^
wakka
wakka



Masculino

Mensajes Mensajes : 109


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Max Lun Ago 22, 2011 5:07 am

1. DBZ
2. DB
3. DB GT

Este es el orden para mi, DBZ parte la pana, la saga GT ya no es tan buena, se nota que falta el toque de Toriyama.
Max
Max



Mensajes Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por yorurei Lun Ago 22, 2011 9:53 am

A mi me gusta toda la serie de dragon ball prácticamente por igual. Pero la mejor en mi opinión es la Z porque mejoran en la banda sonora y en los efectos y siguen haciendo bromas de vez en cuando como en la primera saga, solo hay una cosa que me molestaba y eran esas peleas sin fin; capítulos de más de 20 min gastando un 75 por ciento del tiempo en hablar y mostrar las caras de todos los personajes por cada frase que se dijera, en esos momentos me desesperaba y deseaba que se pusieran a pelear de una vez.

yorurei



Femenino

Mensajes Mensajes : 11

Localización Localización : Canarias


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por .Dk Miér Sep 07, 2011 10:09 am

sin duda alguna la DB Z es la mejor, por ejemplo las mejores batallas,
contrincante: vegeta, freezer, cell y majin boo

para mi son las mejores batallas ^^...
.Dk
.Dk



Mensajes Mensajes : 71


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Snoddy Miér Sep 07, 2011 11:04 am

Sin duda la mejor es Dragon Ball, la primera, puesto que las que vienen luego son meras extensiones forzadas por las televisivas al dibujante akira toriyama, el quien tenia pensado terminar la serie directamente.
Snoddy
Snoddy



Masculino

Mensajes Mensajes : 821

Localización Localización : En un lugar de tu mancha...


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Thunder Killer Miér Sep 14, 2011 3:08 am

La mejor es la Z, muchas mas peleas que se pueden ver, además tiene una particulaariedad única ya no hay tantos dialogos tontos. y de la GT mejor no hablamos que creo que se le fue la musa al guionista.
Thunder Killer
Thunder Killer



Masculino

Mensajes Mensajes : 141

Localización Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por emiya89 Dom Sep 18, 2011 12:40 pm

Dragon Ball Z si dudarlo
saludos
emiya89
emiya89



Masculino

Mensajes Mensajes : 127

Localización Localización : México


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Madness Jue Sep 22, 2011 7:16 am

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Dragonball1

La mejor sin dudas, la mas graciosa y con la mas logica.
Yamcha Rules.
Madness
Madness



Masculino

Mensajes Mensajes : 61

Localización Localización : Buenos Aires


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Tekilazo Dom Sep 25, 2011 1:43 am

Dragon Ball

Tekilazo



Mensajes Mensajes : 95


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Zackpumu Miér Oct 12, 2011 11:12 am

Como Divertida Dragon Ball es mas Divertida Pero como Saga y mejor argumentada Dragon Ball Z me gusta un poco mas.

y GT solo me gusta a Partir de la Saga de Baby

Hay Anime Shonen mucho mejores argumental mente mejores que Dragon ball
Zackpumu
Zackpumu



Mensajes Mensajes : 37


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Karpluk Sáb Nov 05, 2011 2:13 pm

Me gusta más DBZ, sobre todo en la parte de los androides: que si un androide es malo, que si ese androide es mujer, que si la absorben, que si la vomitan, que si se enamora de un pelón, que si se embaraza.... muy digno de telenovela.

Karpluk



Mensajes Mensajes : 16


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la mejor saga de DragonBall? Empty Re: ¿Cual es la mejor saga de DragonBall?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.