¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Prototype Signature - Juanlu Gift

4 participantes

Prototype Signature - Juanlu Gift Empty Prototype Signature - Juanlu Gift

Mensaje por Sutilemperador Vie Jul 08, 2011 5:27 pm

Oh yeah mis chiquillos, volvi a hacer una firma despues de mucho tiempo, como siempre con problemas de compo, la cosita del medio y abajo me quedo fea pero no me salio nada mejor, no aproveche el espacio, ya lo se Juanlu, la font no es lo mas bonito que hay y tendria que animarme a usar algun recorte, pero no, no se usar recortes xD jaja

En fin, aca esta la firma tratando de sacarme un poco de oxido, critiquen, asesinen, destrozen, etc. añoro los tiempos en que algunos me decian en Elite Firmas que mi firma era un cancer de cornea :( (lamento nostalgico)

Prototype Signature - Juanlu Gift IbpkOs

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Prototype Signature - Juanlu Gift Empty Re: Prototype Signature - Juanlu Gift

Mensaje por Makarra Vie Jul 08, 2011 11:12 pm

No me desagrada del todo. La idea es buena. De hecho, no es la compo lo que está del todo mal, si no el marco.
Como elaboracion, te lo puedo dejar pasar. Pero no pega con la tematica del tema ( a mi parecer ) Aparte, me gustan los marcos gruesos, y este es muy finito.

La font es cierto que no pega y si fuera tu, hago aun mas invicible el sello " sutil"
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por Juanlu Vie Jul 08, 2011 11:42 pm

Concuerdo con Makarra, el problema es el marco. En algunas partes el rojo es un poco chillón, los detalles que le has puesto al marco no me convencen la verdad, tampoco les encuentro mucho sentido. La compo del fondo no esta mal, estéticamente queda correcta. Y el nick... no me digas que no tienes espacio en todo el lado izquierdo del render como para poner un nick en condiciones xD

Gracias por el regalo, me espero a ver si cambias algo y sino me la pongo.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por Sutilemperador Sáb Jul 09, 2011 12:19 am

Ok, voy a ver que le hago y subo una V2, por ahora no tengo ninguna idea para el marco xD lo mas seguro es que le toque un poco el nick :P

Sutilemperador

Mensajes Mensajes : 424

Mensaje por Rey Pirata Sáb Jul 09, 2011 1:39 am

Ya te han comentado lo del marco, pero la font tampoco deja bastante que desear, cúrrate una buena font también no seas vago xD.
Rey Pirata
Rey Pirata

Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado