Afiliados
Prototype Signature - Juanlu Gift
4 participantes
Página 1 de 1.
Prototype Signature - Juanlu Gift
Oh yeah mis chiquillos, volvi a hacer una firma despues de mucho tiempo, como siempre con problemas de compo, la cosita del medio y abajo me quedo fea pero no me salio nada mejor, no aproveche el espacio, ya lo se Juanlu, la font no es lo mas bonito que hay y tendria que animarme a usar algun recorte, pero no, no se usar recortes xD jaja
En fin, aca esta la firma tratando de sacarme un poco de oxido, critiquen, asesinen, destrozen, etc. añoro los tiempos en que algunos me decian en Elite Firmas que mi firma era un cancer de cornea :( (lamento nostalgico)
En fin, aca esta la firma tratando de sacarme un poco de oxido, critiquen, asesinen, destrozen, etc. añoro los tiempos en que algunos me decian en Elite Firmas que mi firma era un cancer de cornea :( (lamento nostalgico)
Sutilemperador- Mensajes : 424
Re: Prototype Signature - Juanlu Gift
No me desagrada del todo. La idea es buena. De hecho, no es la compo lo que está del todo mal, si no el marco.
Como elaboracion, te lo puedo dejar pasar. Pero no pega con la tematica del tema ( a mi parecer ) Aparte, me gustan los marcos gruesos, y este es muy finito.
La font es cierto que no pega y si fuera tu, hago aun mas invicible el sello " sutil"
Como elaboracion, te lo puedo dejar pasar. Pero no pega con la tematica del tema ( a mi parecer ) Aparte, me gustan los marcos gruesos, y este es muy finito.
La font es cierto que no pega y si fuera tu, hago aun mas invicible el sello " sutil"
Makarra-
Concuerdo con Makarra, el problema es el marco. En algunas partes el rojo es un poco chillón, los detalles que le has puesto al marco no me convencen la verdad, tampoco les encuentro mucho sentido. La compo del fondo no esta mal, estéticamente queda correcta. Y el nick... no me digas que no tienes espacio en todo el lado izquierdo del render como para poner un nick en condiciones xD
Gracias por el regalo, me espero a ver si cambias algo y sino me la pongo.
Gracias por el regalo, me espero a ver si cambias algo y sino me la pongo.
Ok, voy a ver que le hago y subo una V2, por ahora no tengo ninguna idea para el marco xD lo mas seguro es que le toque un poco el nick :P
Sutilemperador- Mensajes : 424
Ya te han comentado lo del marco, pero la font tampoco deja bastante que desear, cúrrate una buena font también no seas vago xD.
Rey Pirata-