Afiliados
Hitman-Juanlu
3 participantes
Página 1 de 1.
Hitman-Juanlu
Esta firma va para Juanlu, que me " inició " e insitió en que arrancara con esto.
Makarra-
Re: Hitman-Juanlu
Ante todo gracias por ponerle mi nick ;)
Ahora vamos a mejorarla un poco. Si la firma es simétrica y el render principal esta centrado pues lo suyo es que las font lo estén también, así que deberías centrar el nick con el trazo de abajo y lo de grapphicelite igual. Lo mejor de la firma creo que es el fondo, es bastante agradable, pero no se si es que has usado topaz pero no queda bien en las partes mas alejadas del fondo. Al hitman de la derecha le has hecho algo raro en la cara. Al nick ponle una sombra paralela de 1px. Y lo que mas curro necesita es el marco, bastante simplote y si puedes saca la cabeza del render principal por fuera. Sigue dándole Makarra, pero sin miedo, arriésgate con los marcos, que se vea! xD
Ahora vamos a mejorarla un poco. Si la firma es simétrica y el render principal esta centrado pues lo suyo es que las font lo estén también, así que deberías centrar el nick con el trazo de abajo y lo de grapphicelite igual. Lo mejor de la firma creo que es el fondo, es bastante agradable, pero no se si es que has usado topaz pero no queda bien en las partes mas alejadas del fondo. Al hitman de la derecha le has hecho algo raro en la cara. Al nick ponle una sombra paralela de 1px. Y lo que mas curro necesita es el marco, bastante simplote y si puedes saca la cabeza del render principal por fuera. Sigue dándole Makarra, pero sin miedo, arriésgate con los marcos, que se vea! xD
Me quedo sin ideas a la hora del marco. Miro y miro pero me falte eso, el detallisimo en los marcos.
Gracias por los consejos Juanlu !
Gracias por los consejos Juanlu !
Makarra-
Para el marco a veces recortes de partes del render, como botones, una corbata, un dibujito de la camiseta, una parte del a pistola... etc... como son cosas que lleva el render principal o secundarios o, que, por ende tienen que ver con la serie, no van a desentonar en el contexto y el marco te quedará más lleno y vivo. Luego no te cortes a añadir partes y probar muchas cosas. Para eso te puedo lanzar un consejo desde mi parte musical. En la musica electronica, en especial a la hora de hacer percusiones, hacemos más de 30 combinaciones diferentes para jugar en un track y normalmente de esas 30 nos qeudamos con 5 o menos... Hazte a la idea, no te cortes en probar cosas aunque te parezcan absurdas y luego elijes lo que mas te gusta de ello.
Snoddy-
Página 1 de 1.