¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Firmas recientes

2 participantes

:: Diseños :: Firmas GFX

Firmas recientes Empty Firmas recientes

Mensaje por VaNe$$a Dom Jul 10, 2011 7:04 pm

espero que estas esten mejor...

Firmas recientes Fiirmaterminada

Firmas recientes Nueva1

Firmas recientes Juegodelrender2

VaNe$$a
VaNe$$a

Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra

Firmas recientes Empty Re: Firmas recientes

Mensaje por Makarra Lun Jul 11, 2011 12:23 am

Firma 1: No queda muy estético que rodee la firma un montón de hojas. Podrías ponerle unas cuantas por la temática, pero mejor ordenadas. Los foquitos de luces la próxima vez varia los tamaños. Aunque sean de 7 px,15px, 25px ,4px etc. Luego la font... malita malita jajaja. Un clipping le vendría bien, o un motivo de hojas no se... hay que probar !!

Firma 2: Me gusta mas estéticamente. Esos puntos de luz seguramente son de un c4, o algún fractal o bryce, no? Ves que al variar los tamaño queda mejor? Esta un poco vacía. Hubiera puesto algún stock de fondo, y jugar con el. El fondo a rayas medio grungue no le pega mucho.

Firma 3: Esta esta mas elaborada. Tenes que desenfocar y enfocar para darle profundidad a la firma. Esta ves pasaste de font xD.
Makarra
Makarra

Masculino

Mensajes Mensajes : 428

Mensaje por VaNe$$a Lun Jul 11, 2011 5:07 pm

Gracias por comentar y sonre todo pot analizarlas bien a mis firmas porque me sirven mucho los consejos y las criticas constructivas que me dan jeje. Aveces no las arreglo porque...prefiero usarlos en las siguientes firmas que realice. Espero que esta falta mia no les moleste. Gracias :)
VaNe$$a
VaNe$$a

Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado