Afiliados
2 Ultimas firmas
5 participantes
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.
Re: 2 Ultimas firmas
La integracion con los c4d se ve sucia y un poco caotica en ambas (mas en la segunda), las proporciones del fondo de la primera con respecto al render creo que estan algo mal o el sueño me juega una mala pasada, se ven un poco pixeladas (puede ser exceso de enfoque) y cuidaria mejor las fonts, Saludos! =)
Madness-
Hombre, las proporciones están mal, no es el sueño. Pero vamos, que mas da? el lazo amarillo es ficticio, no existe en la vida real. Es un diseño, no tiene por que tener logica , no?
No se si me explique bien, yo si tengo sueño jajaj
En la segunda meti un bryce que no quedo del todo bonito.
Gracias por el comen !
No se si me explique bien, yo si tengo sueño jajaj
En la segunda meti un bryce que no quedo del todo bonito.
Gracias por el comen !
Makarra-
a mi la primera no me desagrada me gusta la profundidad que tiene aunque si te dire que le falta iluminacion ya que el render tiene y el BG no la lleva donde deve haber, la font no esta mal y aunque no me agrada la peentool no queda mal tampoco.
la segunda creo que el c4 effect que le pusiste la ensucia mucho aparte que se ve una raya un poco estraña por la derehca y los tonos no me gustan asi tan rosita. Ala a seguir. :bounce:
la segunda creo que el c4 effect que le pusiste la ensucia mucho aparte que se ve una raya un poco estraña por la derehca y los tonos no me gustan asi tan rosita. Ala a seguir. :bounce:
Mae22-
La primera tiene mis 10 puntos, la composición general me parece que tiene la armonía necesaria y el tono es agradable; cosa difícil ya que el amarillo suele ser muy chillón.
En cambio la dos no me gusta para nada la fond más que ayudar me molesta
Sinceramente solo me quedo con la primera
Un beso y Un gran saludo
PD: Recuerda que es mi humilde opinión y va con las mejores intenciones :L
PDD: un beso!
En cambio la dos no me gusta para nada la fond más que ayudar me molesta
Sinceramente solo me quedo con la primera
Un beso y Un gran saludo
PD: Recuerda que es mi humilde opinión y va con las mejores intenciones :L
PDD: un beso!
Annalisse-
Madness escribió:La integracion con los c4d se ve sucia y un poco caotica en ambas (mas en la segunda), las proporciones del fondo de la primera con respecto al render creo que estan algo mal o el sueño me juega una mala pasada, se ven un poco pixeladas (puede ser exceso de enfoque) y cuidaria mejor las fonts, Saludos! =)
tanto tecnisismo .-.!
para mi estan muy iguales, intenta probar cosas distintas algo mas interesante ke stock c4d efecto render :C!! :3!!
y eso, para mi no estan mal como dicen :B
Azami♥-
:: Diseños :: Firmas GFX
Página 1 de 1.