Afiliados
Se presenta un novato...
+5
pane
NiKlas
Rey Pirata
Juanlu
Mendiwm
9 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Se presenta un novato...
... Y espero poder a contribuir con todo lo que pueda jeje, recientemente encontre este foro y hace Eones que no tocaba el PS. Espero poder quitarme el oxido que tengo que es un huevo que casi me da verguenza. :P
Un saludo
Un saludo
Mendiwm- Mensajes : 5
Re: Se presenta un novato...
Tu firma me suena :scratch:
Bienvenido Mendiwm hacia tiempo que no sabia nada de ti, como nos has encontrado?
Bueno espero verte quitándote el óxido como dices y verte por aquí a menudo, ahora mismo la participación esta algo baja por las vacaciones y tal, pero lo pasamos bastante bien por aquí.
Un saludo!
Bienvenido Mendiwm hacia tiempo que no sabia nada de ti, como nos has encontrado?
Bueno espero verte quitándote el óxido como dices y verte por aquí a menudo, ahora mismo la participación esta algo baja por las vacaciones y tal, pero lo pasamos bastante bien por aquí.
Un saludo!
Que tal Juanlu, te suena la firma xD ?... no recuerdo quien me la hizo muy bien, alguien un poco manco creo jajaja... pues estaba googleando buscando algunos tutos para gfx ya que tenía pendiente un tema, me meti por ver y os encontré jeje, apenas toco el Ps para hacer algún regalo ya que se me desconfiguro no se como y perdí tropecientos estilos y pinceles, un saludillo :)
edit: por cierto no sabrías decirme por casualidad si Nashmou tiene colgada alguna galeria en alguna parte porque perdi una firma cuando cerro la otra web que me gustaría recuperar xD.
edit: por cierto no sabrías decirme por casualidad si Nashmou tiene colgada alguna galeria en alguna parte porque perdi una firma cuando cerro la otra web que me gustaría recuperar xD.
Mendiwm- Mensajes : 5
Manco... bien! ese soy yo entonces xD
No eres el primero que pregunta por esa galería y la verdad no tengo ni idea si la tiene colgada en algún otro sitio. Googleando si pones "galeria de nashmou" sale algo en la web narutouchiha, pero como hay que registrarse para verlo y no lo estoy, pues no sé si allí habrá algo.
No eres el primero que pregunta por esa galería y la verdad no tengo ni idea si la tiene colgada en algún otro sitio. Googleando si pones "galeria de nashmou" sale algo en la web narutouchiha, pero como hay que registrarse para verlo y no lo estoy, pues no sé si allí habrá algo.
Bienvenido al foro, uno más de EF ^^
Rey Pirata-
tu me hiciste una de daft punk o estoy drogado xD?
pane-
o.O Apoco es mendi ????
WTF
Pues bienvenido xDD
WTF
Pues bienvenido xDD
Ro0OK-
Eones buena palabra ! bienvenido y ojala disfrutes mucho del foro!! un saludo y besos
Annalisse-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.