Afiliados
idea de un novato para el flds
3 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
idea de un novato para el flds
lo que sugiero es que en el flds se de la libertad de participar como adv o como intermedio, asi los novatos como yo seremos mas activos en competecias ya que mientras entrenamos para subir de nivel estamos compitiendo contra nuestro mismo nievel.
pienso q esto animara a los nuevos firmeros y novatos, le dara mas vida al foro y hara mas interesante las competencias.
¿que caso tiene un competir un nov contra 9 adv?
en cambio si son 5 novs y 5 intermedios ambas seran muy reñidas y se premiara a cada categoria.
espero q tomen en cuenta mi sugerencia.
pienso q esto animara a los nuevos firmeros y novatos, le dara mas vida al foro y hara mas interesante las competencias.
¿que caso tiene un competir un nov contra 9 adv?
en cambio si son 5 novs y 5 intermedios ambas seran muy reñidas y se premiara a cada categoria.
espero q tomen en cuenta mi sugerencia.
sebas25- Mensajes : 24
Re: idea de un novato para el flds
A ver si a mi la idea me parece bien pero vuelvo a decir lo que te dije en su momento. Como podemos saber el nivel que tiene cada uno? Pues en este foro usamos los ranks, pueden ser mas o menos acertados pero dan una idea del nivel de cada uno. Lo que pasa que la gente no se rankea y si no se rankea no podemos dividir las FDLS en subgrupos. Otra cosa seria hacer obligatorio rankearse para poder participar, aunque a mi no me gustaria llegar a eso tampoco, ya que hay gente que no le gusta que le rankeen o por cualquier otro motivo. Asi que o se rankean o a esperar a que los admin se les ocurra algo xD
es q no necesitas saber el nivel cada user sabe su nivel y se anota voluntariamente a el flds q considere mas apropiado
sebas25- Mensajes : 24
Entonces imaginemos que hacemos dos FDLS uno para adv y otro para intermedios como tu dices. Pero dices que no hace falta rankearse entonces llega uno que tiene mucho nivel y se apunta a intermedio, el sabe que tiene mas nivel pero lo unico que quiere es ganar y asi cree que le sera mas facil. Entonces estamos en las mismas en adv y en intermedio se puede apuntar la gente que quiera como el unico que sabe su nivel segun tu es el mismo, pues puede hacer lo que quiera. El resultado seria el mismo que hay ahora.
Es un tema interesante, me gustaria que mas users opinaran sobre esto.
Es un tema interesante, me gustaria que mas users opinaran sobre esto.
Sebas a explicado mal su idea: El se refiere que cuando la gente se inscriba se inscriban y por mp al moderador o moderadora que diga me inscribo en moderado o avanzado... y le pone hay la firma.
La idea es buena, pero Sebas ahora mismo la participación es muy baja ya que muchos estudian y tendrán que hacer exámenes… a lo mejor en verano se podría hacer. Es que si vemos puede que en moderador os inscribáis 15 y se puede hacer una buena votación… pero avanzado se inscribe solo 2…. Entonces no seria una votación algo igualada, mas adelante se podría mirar tu idea ya que es muy buena.
Saludos.
La idea es buena, pero Sebas ahora mismo la participación es muy baja ya que muchos estudian y tendrán que hacer exámenes… a lo mejor en verano se podría hacer. Es que si vemos puede que en moderador os inscribáis 15 y se puede hacer una buena votación… pero avanzado se inscribe solo 2…. Entonces no seria una votación algo igualada, mas adelante se podría mirar tu idea ya que es muy buena.
Saludos.