Afiliados
Muy buenas!!
+4
Juanlu
Sutilemperador
breaker
yuny
8 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Muy buenas!!
Hola!!! He recibido del deviant art una invitación al foro y me gusta que haya más temas que el diseño, como la fotografia, por eso me he atrevido a presentarme XD
Me llamo vero y tengo 22 tacazos XD me encanta la fotografia, ( aficion, no soyo mu buena XD) y me gusta hacer cosillas con el photoshop!!!
Mi estilo es el Clean, pero intento probar nuevos estilos cuando me da el venazo jajaja
Espero pasarmelo genial y aprender mucho
Me llamo vero y tengo 22 tacazos XD me encanta la fotografia, ( aficion, no soyo mu buena XD) y me gusta hacer cosillas con el photoshop!!!
Mi estilo es el Clean, pero intento probar nuevos estilos cuando me da el venazo jajaja
Espero pasarmelo genial y aprender mucho
yuny-
Re: Muy buenas!!
welll come !!!!!! xD! bienvenido y todo eso xD!. emm aver si vemos unas fotucas tuyas por aki y algun trabajillo =).
salu2
salu2
breaker- Mensajes : 108
Buenas, que lo pases bien en el foro y esperemos verte activa (Y)
Sutilemperador- Mensajes : 424
Bienvenida! alguien de fotografía por fin xD
Pásalo bien por aquí y esperamos ayudarte en todo lo que necesites ^^
Pásalo bien por aquí y esperamos ayudarte en todo lo que necesites ^^
Bienvenida!!! ojala veamos tus fotos y también tus diseños *O* fotos fotos!! animo!! y disfruta mucho
Annalisse-
Bienvenida a la comunidad! Una fotógrafa por fin en la comunidad :P, ya sabéis familia poneros guapos y guapas para hacer la foto de familia 8) jejeje. Esperamos verte muy activa por aquí y cual quier duda o cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo!
Un saludo!
Bienvenida, que bien otra chica en el foro, os vamos a ganar terreno pequeños, disfruta entre nosotros pasalo genial.
Mae22-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.