Afiliados
buenas ^^
+7
siberia333
Juanlu
jasperojo
ckard
Snoddy
SHD
Lycaón
11 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
buenas ^^
Buenas,
Que tal? soy Lolo, 22 años, vengo a este foro después del cierre de EF y una larga temporada retirado del mundo firmero. Espero pasarlo bien, aprender y ayudar en todo lo que pueda, algunos me recordarán como eXiled.
Saludos.
Que tal? soy Lolo, 22 años, vengo a este foro después del cierre de EF y una larga temporada retirado del mundo firmero. Espero pasarlo bien, aprender y ayudar en todo lo que pueda, algunos me recordarán como eXiled.
Saludos.
Lycaón- Mensajes : 216
Re: buenas ^^
yo si te recuerdo aun que a lo mejor tu a mi no , bienvenido y que disfrutes de REENCUENTRO porq estamos todos aqui
SHD-
Bienvenido lolo, pasalo genial tio!
Snoddy-
bienvenido!! soy nuevo pero muy pronto espero ponerme a la altura de todos vosotros un saludo!
ckard-
bievenido tio me alegro de tenerte por aqui
jasperojo-
Bienvenido! yo claro que te recuerdo eXiled de EF, y si no me equivoco la firma que llevas la expusiste allí creo recordar.
Bienvenido a la comunidad leete las normas y todo para que no aya ningun tipo de problema. Bienvenido nuevamente y espero verte activo jiji.
Claro quete recuerdo, ¡hombre! Lo que pasa es que serás tú el que no me recuerde, pero bueh' xD.
Me acuerdo de alguna que otra firma tuya, aunque se quedan en un vago recuerdo, pero ya iré refrescando la memoria ;D.
Saludos y bienvenido~
Me acuerdo de alguna que otra firma tuya, aunque se quedan en un vago recuerdo, pero ya iré refrescando la memoria ;D.
Saludos y bienvenido~
Trastito2es- Mensajes : 16
exiled, como pa no xDD
Bienvenido tio, te sentirás como en casita!
Bienvenido tio, te sentirás como en casita!
Zashi-
Bienvenido, deseo encuentres un lugar entre nosotros y nos des la oportunidad de enseñarte que somos una gran familia abierta a todos y deseando tener mas miembros en ella, asi que participa, disfruta de todo lo que te ofrece el foro, aprende y enseñanos, que aqui todos aprendemos.
Mae22-
como pa no? zashi?
Gracias por la bienvenida, encantado de estar entre vosotros y volver a ver a los conocidos
Fer estaré activo
Saludos.
Gracias por la bienvenida, encantado de estar entre vosotros y volver a ver a los conocidos
Fer estaré activo
Saludos.
Lycaón- Mensajes : 216
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.