Afiliados
Me presento por aca
+8
VaNe$$a
Dhencod
Mae22
Azami♥
Itsumi
Juanlu
Annalisse
macros
12 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento por aca
Hola! Soy Macros, firmero desde hace unos años, y ahora estuve en un parate de 1 año o mas, y tengo muchas ganas de vovler a firmear.
Estoy estudiando Diseño Grafico en la uni, y no tengo tanto tiempo, pero espero poder tomarle el ritmo de nuevo y poco a poco crecer en esta web, se ve q le dan trabajo y buen ambiente :)
Mis ultimas firmas fueron estas:
Ahora estoy muy alejado de poder hacer siquiera algo parecido.
Agradezco el espacio, nos leemos por ahi ;)
Saludos
Estoy estudiando Diseño Grafico en la uni, y no tengo tanto tiempo, pero espero poder tomarle el ritmo de nuevo y poco a poco crecer en esta web, se ve q le dan trabajo y buen ambiente :)
Mis ultimas firmas fueron estas:
- Spoiler:
Ahora estoy muy alejado de poder hacer siquiera algo parecido.
Agradezco el espacio, nos leemos por ahi ;)
Saludos
Re: Me presento por aca
Bienvenido Buenos trabajos y a ponerle ganas! que ya veras como le tomas el ritmo un beso grande y un abrazo!
Annalisse-
Macros!!! Por fin te dignas a presentarte. Vi que te registraste hace ya unos cuantos días y me hiciste un watch en el DA y dije este tiene que ser el macros de EF. Es un placer tenerte aquí, espero que a pesar de la uni pases por aquí a menudo. Bienvenido!!
Bienvenido Macros !
que buenas firmas =D, me gusta mucho la primera n.n
que disfrutes del foro ;)
que buenas firmas =D, me gusta mucho la primera n.n
que disfrutes del foro ;)
bienvenido, pasalo genial, y comienza a darle vida a ese PS con nuevas firmillas que las queremos ver.
Mae22-
Bienvenido, exelente trabajos y que bueno que se sume un integrante mas en tranparencias y marcos. Ponte todas las ganas y comienza a participar en el foro que esta muy bueno los nuevos cambios. Suerte!
VaNe$$a-
bienvenido... pasemolas bien :D
shadowlion007-
Marcos sigues vivo!! Me alegro mucho verte por aquí amigo, espero que ahora seas mas activo, ya que ahora la cosa esta mas animada y esperamos que te veamos en los torneos que seguro que das mucha guerra amigo.
Un saludo!
Un saludo!
hey, bienvenido siempre me han gustado tus firmas :)
SHD-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.