Afiliados
Me presento
+5
Juanlu
FernandoDesign
Giza Ronin
®ikkuTenjou½
Percalan
9 participantes
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Me presento
Hola me presento como Percalan algunos del foro capas me conosen y muchos otros no.
Bueno creo el post para saludar a todos los miembros del foro.
Espero aprender cosas ya que soy lento para todo esto y espero poder aprender todo lo que es firmas,mas que nada lo que son las firmas con trasparencias y crear marcos.
Bueno eso es todo saludos.
Bueno creo el post para saludar a todos los miembros del foro.
Espero aprender cosas ya que soy lento para todo esto y espero poder aprender todo lo que es firmas,mas que nada lo que son las firmas con trasparencias y crear marcos.
Bueno eso es todo saludos.
Percalan-
Re: Me presento
Hello Percalan, ojalá tengas más tiempo para el Ps ^^
Giza Ronin-
Bienvenido amigo. Por favor para un mejor funcioanmiento leete las normas del foro y cual quier cosa estamos. Participa en todos lo que quieras y puedas, y ya sabes donde estamos para poder ayudarte y compartir momento buenos.
Saludos!
Saludos!
Bienvenido! querer crear firmas con marcos y transparencias, ya escasea gente como tu xD
Pero estas en el lugar indicado, aqui hay usuarios que manejan muy bien las transparencias y podran ayudarte ;)
Pero estas en el lugar indicado, aqui hay usuarios que manejan muy bien las transparencias y podran ayudarte ;)
Bienvenido!!! ojala aprendas mucho y hay gente que es muy buena por aqui con eso de las transparencias xD quienes seran seran seran
Un saludo y tranquilo que si tienen paciencia conmigo, pueden con lo que sea ^^
Annalisse-
Juanlu escribió:Bienvenido! querer crear firmas con marcos y transparencias, ya escasea gente como tu xD
Lo comentado por Juanlu y Bienvenido.. he visto algo de tu Galeria y me agrada.
Draghen-
:: Inicio :: Presentaciones
Página 1 de 1.