Afiliados
Iron maiden
+5
Juanlu
NiKlas
Ragnar
Snoddy
Drago
9 participantes
Página 1 de 1.
Iron maiden
Pues esta era para la FDM en el foro pasado, pero en vista de lo que paso mejor la posteo por aca.
V2
V2
Última edición por LEO el Dom Abr 24, 2011 5:07 am, editado 2 veces
Drago-
Re: Iron maiden
No se si eso lo hiciste a posta pero en ciertos puntos te dejas como un reborde de 1 o 2 pixeles de color totalmente negro fuera del marco... no se si buscabas transparencia o es parte del marco xD Sobre el marco, no esta mal, no hay muchos fallos aparentes aparte de algunas capas de iluminacion que parecen estar por encima y a modo personal mejoraría algunos indents.
Al tema interno... le falta algo de profundidad jugar con mas sombras y luces... y el tema fuentes, la de las letras pequeñas habria que darle un lavado de cara ;)
Pero en el global, no es un mal trabajo el que nos presentas aquí.
Al tema interno... le falta algo de profundidad jugar con mas sombras y luces... y el tema fuentes, la de las letras pequeñas habria que darle un lavado de cara ;)
Pero en el global, no es un mal trabajo el que nos presentas aquí.
Snoddy-
se ve que te gusta poco el rock jajaja
no se veo quizas demasiadas cosas juntas, esto lo digo yo sin tener ni idea de firmas con marcos claro, pero veo muchas cosas ahi en tan poco espacio que me pierdo y una font quizás muy grande pero en general el marco está bien
no se veo quizas demasiadas cosas juntas, esto lo digo yo sin tener ni idea de firmas con marcos claro, pero veo muchas cosas ahi en tan poco espacio que me pierdo y una font quizás muy grande pero en general el marco está bien
Ragnar- Mensajes : 19
La composicion del fondo es realmente buena y mas para el tema que es. No me gustaron mucho las fonts que andan por el fondo, estan como perdidas. Tampoco me ha gustado que casi todas las fonts abarquen el lado izquierdo, ya que todo el peso recae ahi. El marco como han dicho aqui arriba algo plasticote, le vendria mejor algo asi como una textura de metal o similar. En la cabeza del render veo que hay un pequeño trazo, no se si esta hecho aposta pero habria que quitarlo. En definitiva lo mejor el fondo y la integracion del render principal, lo demas se puede mejorar.
Bueno Lo que te han dicho LEO pero he de decir que no es un Tema facil respecto a renders etcc. la composicion esta acertada. me gusta el nick, sobretodo agradecerte el detalle de que sea mia jeje y lo mas que me emociono fue que esta mi cancion preferida Fly of Icaro Gracias Leo!! intenta hacer una V2 con los consejos de los compis y la vemos.
Draghen-
mucho mejor aunque las fuentes por en medio siguen necesitando muchos retoques y el render principal parece tener un reborde negro =S
Snoddy-
bueno pues puedes retocarlo... ya sea con la goma a 1pixel y desde cerca... con la pluma o aclarando esas secciones xD
Snoddy-
Una buena mejora, muy buen nick y buena escena. Sigue asi LEO!
Snoddy no agas spam! por favor... que esto no es un messenger...
Un saludo
Snoddy no agas spam! por favor... que esto no es un messenger...
Un saludo
Mira Fernando... cuando el chico me parezca que la firma no tiene más fallos dejaré de hacerle comentarios, mientras vea que se puede mejorar y le diga el como, creo que ni es spam ni a el le molesta.
Snoddy-
Yo solo te puedo recomendar algo, cambia un poco mas las formas de tus marcos que de un tiempo para acá, los has hecho de la misma forma
Ro0OK-
Página 1 de 1.