¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados

-- VIP --

Iron Man

5 participantes

Iron Man Empty Iron Man

Mensaje por Rey Pirata Dom Jun 26, 2011 2:33 am

Iron Man 102ironman

Cosas a mejorar que ya me han comentado:
- Hacerle más cosas al marco.
- Quitar los rayos de la esquina inferior izquierda.
- Darle algún mapa de degradado al marco para que no sea tan chillón en comparación con el render principal.

A parte de eso, ¿alguna otra sugerencia?
Rey Pirata
Rey Pirata

Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy

Iron Man Empty Re: Iron Man

Mensaje por pane Dom Jun 26, 2011 4:21 am

si, yo elegiría otro render principal, o recortaría mejor este, sobre todo en la parte de arriba
me gusta, si le harías algunos retoques como pedazos de la armadura de iron man en el marco, quedaría de lujo
pane
pane

Masculino

Mensajes Mensajes : 178

Localización Localización : Buenos Aires

Mensaje por VaNe$$a Dom Jun 26, 2011 5:29 am

yo de firmas con marcos no se nada pero esta me gusto muchisimo! Muy buena elleccion para participar en las FDLS, completita y me alegro ver que haya un con marco, suerte!!!
VaNe$$a
VaNe$$a

Femenino

Mensajes Mensajes : 229

Localización Localización : En tu sombra

Mensaje por Juanlu Dom Jun 26, 2011 10:30 am

Vale, otra cosa que no te he dicho. El marco es muy muy limpio, si has intentado emular la armadura de Iron Man o acercarte algo, aun le falta realismo por asi decirlo. Resumiendo aplica alguna textura al marco, tambien puedes usar ruido, que es algo que he utilizado bastante en alguna firma. Si sabes usarlo bien el resultado puede ser bastante bueno. Pero bueno eso como tu veas mientras la vas haciendo, sabras lo que queda mejor o peor.
Juanlu
Juanlu

Masculino

Mensajes Mensajes : 1483

Localización Localización : Madrid

http://www.grapphicelite.com/forum

Mensaje por NiKlas Dom Jun 26, 2011 12:41 pm

Juanlu escribió:Vale, otra cosa que no te he dicho. El marco es muy muy limpio, si has intentado emular la armadura de Iron Man o acercarte algo, aun le falta realismo por asi decirlo.

Apoyo a Lucho , sobretodo en la parte amarillo, se ve muy plastico . Muy buena compo y al nick algo mas grande y al centro quedaria bien :D
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm

http://nick-lass.deviantart.com/

Mensaje por Rey Pirata Lun Jun 27, 2011 1:00 am

He quitado los rayos de la esquina, le he dado algo de ruido, textura y unos mapas de degradado al marco para que sus tonos sean más acordes al render.

He probado a cambiar el render principal, pero no me convencía otro. También he estado probando a meterle más cosas al marco pero no me estaba gustado cómo me quedaba. Básicamente he estado probando con "piezas" nuevas, pero ya digo que no me gustaba, si tenéis alguna idea más concreta la probaré encantado, por mi mismo no se me ocurre nada xD.

En cuanto al nick, no quiero moverlo hacia el centro porque entonces me taparía la parte del centro y eso quiero que se vea xD.

Iron Man 102ironman

Muchas gracias a todos por comentar, si tenéis alguna sugerencia más específica os lo agradecería, ya os digo que no sé cómo modificar el marco, no me gusta cómo me estaba quedando. Y para recortar piezas de la armadura real e ir añadiéndolas... nunca se me ha dado bien hacer marcos de esa forma ^^U.
Rey Pirata
Rey Pirata

Masculino

Mensajes Mensajes : 312

Localización Localización : En Raftel, esperando a Luffy

Mensaje por NiKlas Lun Jun 27, 2011 4:41 am

mm la parte roja quedo perfect con la textura, pero la parte amarilla no me convene
NiKlas
NiKlas

Masculino

Mensajes Mensajes : 454

Localización Localización : Earthrealm

http://nick-lass.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado