Afiliados
Sugerencia para las FDLS
4 participantes
:: Inicio :: Dudas o sugerencias
Página 1 de 1.
Sugerencia para las FDLS
Bueno lo quiero les quiero sugerir después de entrar ala sección ...
es que abran y/o cambien el subforo de TEMATICA por esta de :
"GANADORES"
a mi parecer el subforo de "TEMATICA" esta demás el mod escoge el tema .. puto ... o incluso en el tema de los ganadores se pondría la pregunta ..¿Que tema les gustaría para la siguiente FDLS? o poner las opciones ...no esta de mas ...
quedando así la sección de la FDLS
> INSCRIPCIÓN (o ENTRADAS)
> BATALLA (o VOTACIONES)
> GANADORES
es solo mi humilde sugerencia ... espero sus opiniones =)
saludos!
es que abran y/o cambien el subforo de TEMATICA por esta de :
"GANADORES"
a mi parecer el subforo de "TEMATICA" esta demás el mod escoge el tema .. puto ... o incluso en el tema de los ganadores se pondría la pregunta ..¿Que tema les gustaría para la siguiente FDLS? o poner las opciones ...no esta de mas ...
quedando así la sección de la FDLS
> INSCRIPCIÓN (o ENTRADAS)
> BATALLA (o VOTACIONES)
> GANADORES
es solo mi humilde sugerencia ... espero sus opiniones =)
saludos!
~Saber- Mensajes : 60
Re: Sugerencia para las FDLS
Pero todas la firmas de los ganadores son exhibidas en el portal además de que en el termino, de cada votación de fdls están también expuestos los ganadores y esos topics no se borran
Annalisse-
Annalisse escribió:Pero todas la firmas de los ganadores son exhibidas en el portal además de que en el termino, de cada votación de fdls están también expuestos los ganadores y esos topics no se borran
lo se ... pero a lo que quiero llegar con esto es tener un sub-foro mas ordenado ...
que en lugar estén las entradas , en otro la votaciones y en otro los ganadores ... me entiendes?
~Saber- Mensajes : 60
~Saber escribió:Annalisse escribió:Pero todas la firmas de los ganadores son exhibidas en el portal además de que en el termino, de cada votación de fdls están también expuestos los ganadores y esos topics no se borran
lo se ... pero a lo que quiero llegar con esto es tener un sub-foro mas ordenado ...
que en lugar estén las entradas , en otro la votaciones y en otro los ganadores ... me entiendes?
Perfectamente... a ver que dicen los demás ;L
Annalisse-
Tomaremos tu idea en consideración y la debatiremos para decirte una respuesta. Pero seguramente podamos coger algo de los que has dicho.
Un saludo, esperamos que no te hagamos mucho esperar la decisión.
Un saludo, esperamos que no te hagamos mucho esperar la decisión.