Afiliados
bleach
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: bleach
abajo de la firma veo un elitefirmas ese foro cerro hace tela, porq ponerlo ? (tono agradable, no estoy atacandote ni na)
SHD-
Es lo mismo que pensaba decir, que dice Elitefirmas y que se parece mucho a un marco de Gaara que estaba el Psd a dispocision de todos :/
Sutilemperador- Mensajes : 424
esa la hice para un user en elitefirmas, pero nunca se la pude dar porke se callo, ya ahora la termine pero se me fue kitarle eso, lo siento, y no es el marco de Gaara, lo hice yo esta bastante cencillo
DarkHell-
noveeeee 2 años haciendo una firma jajajaja , bueno entonces na lo que peor me gusta son las fonts y el render de la chavala que nunca me acuerdo de quien es , hay mas fallillos pero eso mejor que te lo diga fernandodesign que el es muy bueno comentando
SHD-
Me acuerdo de esta firma. No tiene mucho sentido comentártela ahora, pues tu nivel ya es bastante superior a eso.
Valla dark man quien hiba a imaginar que te toparia por aqui muy buena esa firma si la subes para la red.cu de nustro paiz matas a alguien man muy bien por ti y beos que estos trabajos tullos no tienen que ver nada con lo que muestras ....
KaraS-
Página 1 de 1.