Afiliados
bleach ensayo
5 participantes
Página 1 de 1.
bleach ensayo
Bueno espero que me dejen buenos consejos en cuanto a mejorar se trata, esta es una firma que hice hace mucho tiempo pero sólo la pude retar en cuba aunque la hice para elites firmas. sólo diganme cómo está y que se le debe mejorar, ya que la mayoría de mis firmas con marcos son de recortes.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Re: bleach ensayo
No conozco mucho ese tipo de firmas pero a mi punto de vista diría que trabajes un poco más el fondo, el render esta como muy ancho, cuando lo vallas a modificar de tamaño recuerda apretar shift para que no se acorte para un solo lugar o un poco más horizontal que verticalmente. En este caso el render está más ancho xd
Crazy Master- Mensajes : 29
Primero que nada tenes que cuidar la pixelacion, la firma es un gran pixel. No, ya, pero esta pixelada xD
El marco es artesanal o es un recorte y pegue de imagenes? Si son imagenes pegadas no se puede decir mucho y si es artesanal me parece bastante bueno.
El tratamiento al render no es bueno y como dice Crazy, se ve deformado.
El fondo... No se, a mi no me gusta, deberias intentar hacer algo con escenas de la serie.
La font no la veo mal, está bastante correcta creo.
Y bueno, muy monocroma. Va en gustos, pero creo que una firma monocroma no le gusta a nadie xD
Cuida y trata de mejorar en los aspectos que te dije y sigue practicando!
Aunque... No me hagas mucho caso que yo soy malisimo en esto xD
El marco es artesanal o es un recorte y pegue de imagenes? Si son imagenes pegadas no se puede decir mucho y si es artesanal me parece bastante bueno.
El tratamiento al render no es bueno y como dice Crazy, se ve deformado.
El fondo... No se, a mi no me gusta, deberias intentar hacer algo con escenas de la serie.
La font no la veo mal, está bastante correcta creo.
Y bueno, muy monocroma. Va en gustos, pero creo que una firma monocroma no le gusta a nadie xD
Cuida y trata de mejorar en los aspectos que te dije y sigue practicando!
Aunque... No me hagas mucho caso que yo soy malisimo en esto xD
Mariaxi-
La primero que chirría y bastante es el tamaño de la firma, por esto precisamente os aconsejamos usar las medidas 468x150 para que no uséis unas medidas desproporcionadas como te ha pasado en esta donde el ancho es muy pequeño para la altura que tiene. Si vas a usar recortes asegúrate que son de buena calidad porque los que tu has usado no son buenos y parece que estuvieran mal recortados. La firma se ve algo monocromática. Ademas las calaveras de arriba se cortan, no hagas eso con ningún elemento. El render parece desproporcionado, pulsa shift para que se mantengan las proporciones. Al marco no le vendría mal una pequeña sombra en su interior. Y en el fondo intenta hacer una composición y no solo aplicarle efectos porque queda muy vació.
entre el mariaxi y el juanlu te lo han comentado todo.
Snoddy-
Gracias a todos por sus opiniones luego les pondré otros trabajos donde aplicaré sus consejos. Grax JuanLu o cualquier otro tienen algo de tutos por ahí para firmas de este tipo. Se los agradecería, ha que no sean videos, que eso para mi es imposible verlos.
Thunder Killer-
Localización : En un espacio del mundo donde nadie a podido llegar...
Página 1 de 1.