Afiliados
Una de One Piece
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Una de One Piece
No me gusto el marco Ewokenchichuan y menos la font, la fonttrata que sea onda la de one piece, y en cuanto al marco es como que siento que nada cuadra con nada, creo que para el tema seria mejor un marcomas fino y elegante ^^
Sutilemperador- Mensajes : 424
Sutilemperador escribió:No me gusto el marco Ewokenchichuan y menos la font, la fonttrata que sea onda la de one piece, y en cuanto al marco es como que siento que nada cuadra con nada, creo que para el tema seria mejor un marcomas fino y elegante ^^
exacto
El principal problema es que has puesto 2 renders principales y ambos ocupan mucho espacio, no dejando a penas sitio para el fondo. No me gustan nada los trazos que tiene el marco y usaste la misma font para las dos firmas, no hagas eso.
Gracias Nick y Sutil, lo tendre en cuenta XD
Juanlu: No es trazo,.. es resplandor exterior negro, pero se ve mal igualmente, no hay excusa... lo arreglaré.
Entonces quito a Ace y hago una compo de la batalla al fondo.
Y la font,... puse que estoy jugando con ella... esa es provisional mientras busco la de One Piece que tenia y que se borró al formatear para instalar el Windows Seven.
Gracias por los consejos amigos!
Juanlu: No es trazo,.. es resplandor exterior negro, pero se ve mal igualmente, no hay excusa... lo arreglaré.
Entonces quito a Ace y hago una compo de la batalla al fondo.
Y la font,... puse que estoy jugando con ella... esa es provisional mientras busco la de One Piece que tenia y que se borró al formatear para instalar el Windows Seven.
Gracias por los consejos amigos!