Afiliados
One Piece Vectores
+2
Snoddy
Tekilazo
6 participantes
Página 1 de 1.
One Piece Vectores
Pues esto es alguna payasada que hago a veces aunque esto es viejo ya!!
Tekilazo- Mensajes : 95
Re: One Piece Vectores
muu bieen, mu ricas tus payasadas :P
Snoddy-
estan guapisimas, aunque yo no se muy bien en que consiste esto de los vectores... que has hecho? colorearlas? mejorarle la calidad?
wakka-
dibujarlo desde 0 en photoshop... eso es un vector
Snoddy-
Snoddy escribió:dibujarlo desde 0 en photoshop... eso es un vector
en realidad el lineart fue hecho en Easy Paint Tool SAI y el coloreo en photoshop!!
realmente hacerlos es facil solo que soy un perezoso para hacer tutoriales!!
Tekilazo- Mensajes : 95
por lo que entiendo de los vectores es hacer un line art de una figura existente como una foto o scan y de ahi colorear los vectores hechos o line art, aunque es un proceso mecanico tiene su merito al menos eso creo, yo soy mas old style papel y tinta
No creáis que es fácil lo que hace Teki. Son de bastante calidad todos sus vectores y tiene ya mucha experiencia. El de ace es el mejor ya que el fuego lo hizo el artesanal sino recuerdo mal.
si haces un vector desde un lineart... ahi lo k pasa es que lo unico que consigues es "colorear"... el vector se puede basar tanto en un comic como en una foto real, la pones en photoshop y, ENCIMA de ello, dibujas tu a photoshop las formas los colores y luego encima puedes meterle algunos cambios.
Aunque trabajes sobre un "lineart" o lo que sea, todas las lineas tendras que rehacerlas tu luego en photoshop, por eso dije que el trabajo es integro en PS xD
Aunque trabajes sobre un "lineart" o lo que sea, todas las lineas tendras que rehacerlas tu luego en photoshop, por eso dije que el trabajo es integro en PS xD
Snoddy-